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Diego9

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  1. Buenas, ayer me paso que fui a meter 3a y me entra pero me rasca como si no hubiese pisado el embrague, que puede ser? Tiene arreglo? el coche es el a4 b5 AJM
  2. Vale ya voy a comprobar esas cosas. Lo de los calentadores yo también le doy varias veces y sigo igual....
  3. Los inyectores la verdad que no los he mirado, como podría mirarlos ( casera mente si se puede) gracias
  4. El filtro de gasoil está nuevo. Y el diagnosis se lo he puesto y no ha dado ningún fallo.... así que ya no sé qué hacer
  5. Hola buenas, mi coche un ajm b5 hace ya tiempo que al arrancar en frío le cuesta mucho y cuando logro que arranque echa mucho humo blanco. Luego va todo perfecto, que podría hacer para ayudarle a arrancar mejor y quitar ese humo blanco. Ya he cambiado batería y los 4 calentadores, y le he puesto un anti retorno antes de los inyectores. que más puedo mirar o hacer. Gracias saludos
  6. Hola buenas, pues desde la semana pasada me he dado cuenta que el coche me consume más aceite de lo normal. Y ahora cuando acelero suena como una válvula de descarga constante hasta que levanto el pie del acelerador. Que puede ser? Turbo?! Por cierto el coche aprieta lo mismo que siempre. Es un a4 b5 ajm con 350.000km gracias un saludo.
  7. Vale gracias a todos la verdad que ya me dejáis un poco más tranquilo, que cuando saque el filtro y vi que era el de fábrica y como estaba de m**** me subía por las paredes, ya que piensas que llevando los coches a la casa aciertas pero se ve que no.... lo mejor hacerlo en casa que así sabes lo que haces y como lo haces
  8. Eso es este tenía la fecha impresa, marzo 2013 y el coche es de agosto 2013
  9. El filtro ponía la fecha, el coche es de agosto de 2013 y el filtro era de marzo de 2013 que puede se cuando se fabricó el coche. Además que llevo toda la vida cambiando los filtros a los coches en casa. Y nunca en mi vida había sacado un filtro del aire así....
  10. Lo del filtro de gasoil vale, pero que haya hecho todos los mantenimientos en la Audi y en 90.000km no me habían cambiado nunca el filtro del aire....
  11. Buenas, tengo un a4 b8 2.0tdi 150cv, os voy a comentar un problema que tengo con el, no sé si irá aquí el tema si no es así comentarme y lo borro. Pues hace tiempo noté que el coche como que iba más perezoso y en la itv me dijeron que quemaba mal que los humos no daban bien, lo cual me pareció raro porque tenía 80.000km y no le di importancia, y ahora al cambio de 90.000km decidí hacerlo yo en casa, cual fue la sorpresa que me lleve, que el coche llevaba 90.000 km con el primer filtro del gasoil y del aire( el del aire salió que daba miedo) , cuando todos los mantenimientos los había llevado a la casa oficial de la Audi. Que haríais? Yo por si acaso he guardado los filtros. Si me podéis dar vuestra opinión. Y habrá sufrido mucho el motor?! ah y por cierto al sacar la admisión se me perdió un pasador de esos que lleva para las grapas que son como remaches de plástico, sabéis alguno dónde comprarlo?? gracias a todos un saludo
  12. Eso mismo pienso yo, lo que no sé es que puede ser
  13. No he montado las mismas no. Pues el precio me gaste en la primera 20€ y me duro 20.000km, la Segunda 60€ y 5.000km y si la grasa y demás se la doy.
  14. Buenas, el repuesto el que me venden en los sitios de repuesto miticos. Y el problema yo creo que si es de ahí, porque cuando la cambio me deja de hacer el ruido. gracias
  15. Hola buenas, pues bueno mi a4 me ha jodido en menos de un año dos homocineticas ( se rompió la de serie la cambie, se rompió la que puse, la cambie y se acaba de romper la última) porque puede ser, he de decir que las he cambiado yo. Pero no le veo que eso pueda ser el problema, ya que es un rodamiento que entra o no entra. Si me dan alguna solución, gracias un saludo
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