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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Coche
    2001 A4 B6 2.0 Gasolina 130CV
    2000 A4 B5 1.9TDI Diesel

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  1. La verdad, hasta se me olvidó este post, ya lo escribo por si alguien se aburre y quiere leerlo. Desde que tenemos el coche va como un tiro, obviamente le han salido tonterías con el tiempo, con un coche con 20 años no se puede esperar menos, hicimos un viaje a barcelona en el que el motor iba en modo protección, por lo que iba sin turbo, le costó la vida, pero el coche lo hizo, también le saltaba un fallo de frenos abs cuando le daba la gana, pero estaba relacionado con el turbo, no se porque la verdad, tras pasar un poco por el mecánico, cambiarle los filtros, cambiarle el caudalímetro,
  2. Dejo aquí una pequeña tabla tanto en pdf como en png de la primera versión del módulo de confort, si no está permitido lo quito, pero lo mismo esto puede ayudar a alguien Tabla modulo confort A4 B6.pdf
  3. Ahora una pequeña duda, puedo publicarlo aquí traducido sin que me baneen? Para quien venga lo tenga todavía más facil
  4. Pues sí, tengo la alarma original, aunque no tengo elevalunas trasero. Sabrías que modelos sirven, o donde se puede mirar? Cuando lo miré no estaba en la página de Ross-Tech. De todas maneras muchas gracias
  5. Pues sí, a ver si hay algún entendido. Gracias! Es clippy, por si quieres buscarlo
  6. Hola, me presento, tengo un A4 B6, para resumir, tras llevarlo a cambiar el aceite dejó de funcionar la ventanilla del piloto, junto con la del pasajero del lado piloto(antes funcionaba cuando quería), la alarma, y el mando. Tras alejarme de ese mecánico, lo llevé a otro que me ha dicho que el problema es del módulo de confort, lo ha intentado ¿programar? es lo que me dijo pero supongo que será codificar, y no le dejaba, estaba bloqueada. El modelo que incorpora mi coche es 8E0 959 433 AK he buscado y rebuscado y son bastante complicadas encontrar, cierto es que he encontrado
  7. Ya la decisión está hecha, lo tenemos en frente de casa, el coche, aunque yo hablase con propiedad lo ha comprado mi padre, y lo ha comprado hoy La correa la cambió hace dos semanas, cuando os dije que estuvo en el taller, no he comprobado el color del anticongelante pero no pierde ni aceite ni anticongelante, por lo que supongo que estará bien. Aunque no lo he pedido, lo único que le quedaba es el sello, que lo ha pagado en el momento(no era sorpresa ya nos advirtió) Por ahora estamos contentos con el coche, el interior está nuevo y el motor va fino y sin tirones
  8. Pues hoy hemos ido a mirarlo, y tras mirarlo por donde he podido, puedo confirmar lo que dijo Tiene líneas verticales, aunque ya he buscado un buen Brico en el que sale más o menos lo que hay que hacer No tiene nada que gotee, lo unico así raro es que al arrancarlo hizo un ruido como de chirrido que duró unos 10minutos, tiene pinta de ser de la correa, según el se ha cambiado, el coche también llevaba 3 días parado, yo creo que puede ser una polea o el tensor, al rato se le quitó. Con respecto al interior está en mejor estado que el A4 2.0 gasolina del que hablé anteriormente.
  9. No, no tengo fotos, ya enviaré foto si al final se llega a algo, muchaa gracias por rodas las respuestas
  10. estas últimas dos fotos son las más actuales, estaba en el taller, lo pulieron, funciona todo, climatizador, tablero, luces,¿Qué os parece por 1500€?
  11. Muchas gracias a los dos por responder tan rápido, lo de doble caudalímetro es lo que me soltó el que me vende el coche, no sé de donde lo habrá sacado. El coche está pendiente de probarlo, si el coche va fino, vosotros lo recomendais por 1500€? Sé que es una pregunta algo abstracta, me refiero a si está bien en el conjunto, suspensión, motor, dirección y transmisión, el interior está nuevo. ¿En qué punto negaríais la oferta?¿Y si le bajase el precio? La verdad es que el problema que tengo con el coche es el de siempre, el dinero, no sé si me engañan o es apropiado por ese coche, sé
  12. Hola a todos, este es mi primer post, por lo que me faltarán varias cosas, preguntadme lo que sea. Me han ofrecido por 1500€ un A4 B5 1.9 TDI con 116CV del 2000 con cerca de 210.000 Kms es de una persona de confianza, el cual me asegura que el único fallo que tiene es la radio, que no enciende(irrelevante) y que tiene doble caudalímetro pero solo se le cambió uno porque no se le vió, fue de una persona que le gusta tener el coche al pelo, se le pusieron las ruedas nuevas, se le cambió el turbo, embrague y que siempre le cambiaba el aceite una semana antes de la revisión. Que recuerde
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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