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Alex877

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  1. No me cobraron nada, en sitios serios, siempre guardan la configuración original por si acaso.. luego solo es conectar la maquinita y cargar los mapas antiguos
  2. Jaja, bueno igual dura algo más, no voy a malvenderlo así que.. aún lo tendré un tiempo, me precipité.... por cierto, vaya diferencia sin la reprogramación, que triste va ahora.. jaja
  3. Bueno, pues despues de dos semanas con la reprogramacion, hoy voy a llevarlo a que se la quiten y lo dejen original, no porque no me guste o tal.. lo he puesto a la venta, y prefiero venderlo stock por si acaso... quiero comprarme un b6 pero gasolina.
  4. Se ha quedado en 147 y casi 350 de par, lo del motor, es que es un motor que no se vendió mucho por aquí, el coche vino de bélgica, aquí en España esos motores se ven más en Volkswagen Passat, y Skoda Octavia..., de todas formas, según he leido es el mismo motor que el de 115 pero limitado electronicamente.
  5. Bueno, actualizamos post... primera modificación al coche, una reprogramación... el motor es el AVB de 100 cv, (en ficha técnica) 105 en banco de potencia, os pongo fotos de las gráficas y tal, la verdad es que se nota un huevo...
  6. Si, mientras no le des rascones y tal... y siempre que hayas aplicado buena cantidad (sobretodo en los cantos de los radios) , te durará hasta que quieras quitarlo... y en los retrovisores igual, mientras no rocen y tal... durar, dura. Por curiosidad que marca de vinilo usaste??
  7. La verdad es que quedan de lujo, yo llevo también algunas cosillas pintadas con vinilo desde hace algún tiempo, (llantas, retrovisores, emblemas, y moldura lateral...), si puedes usar un hidratante de plásticos o gomas o similar cuando vayas a limpiarlas, se nota mucho!, no lucen tanto como en tu coche... pero bueno! jaja
  8. A4 B6 1.9 TDI del 2003, 131000 km. Lo compré hace poco, pero está mantenido perfecto... cambio de kit distribución completa a los 90000 km en 2012, mantenimientos todos los años en SO hasta 2015, luego en taller bosch car service con su libro sellado, aún guardaba hasta la factura de compra del coche! jaja, nada más lo vi dije... me lo quedo.
  9. Toda la razón, lo malo es que no me dejaba "chillarlas" mucho, cuando se activaba me lo paraba... jaja
  10. Bueno, al final lo he probado a las malas, salir chillando ruedas... y se encendía el testigo del ESP... así que será que no puedo desconectarlo por algún motivo, así se quedará..
  11. Puesss, he probado lo que me habéis comentado, y nada, cuando le doy al botón no se acciona la luz del chivato. Cuando pueda lo pasaré por el VAGcom y ya veremos... Un saludo y gracias
  12. Buenas noches, Pues veréis.. tengo una duda que igual es una tontada, o igual no... resulta que cuando pulso el botón del ESP, no se enciende el testigo amarillo de ESP (como si estuviera apagado), ni pasa nada... estará desconectado...o.. que puede ser?? Es un B6 del 2003, Gracias
  13. Buenas, Pues estoy pensando en hacerle la distribución al a4, aunque por km no le toca, hace 6 años y medio que se la hizo el anterior dueño, así que... ya va siendo el momento para cambiarla.. ¿Alguien conoce algún taller no oficial de confianza en valencia para esto? Gracias!!
  14. Pues aquí van una de mi b6, con un par de cosillas que le he pintado con vinilo liquido..