Jump to content

Jimmy75

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jimmy75

  1. Buenas tardes He estado intentando codificar con Carista el CH/LH y que se usen las antinieblas y el DRL y no ha hace nada, he conseguido lo del barrido de las agujas, que se mueva el espejo derecho al aparcar, pitido y alguna que otra pijada, pero el coming/leaving home no hay manera.... Por lo que he leído en el último post, es cuestión por las funciones limitadas del Carista ¿?....o quizás porque mi coche, un Q5 del 2009, no lo acepta....?¿ Lo llevé hace unos días a un taller y con su máquina Eurodiag Lauch pudieron entrar para configurarlo pero las opciones no eran nada intuitivas y no quisieron tocar nada... Os agradecería un montón alguna ayuda para poder conseguirlo o ya dejarlo por imposible porque llevo muchísimo tiempo....además, no me parece lógico que Carista anuncie que se pueden hacer todas esas codificaciones y luego no sea así... Gracias por adelantado.
  2. Saludos a todos. Recientemente he adquirido un Q5 3.0 TDI quattro Sline y estoy encantado!! qué maquinón y que estética!! llama la atención... El pobre tiene sus achaques porque ya tiene unos 13 años pero le vamos a poner fino para que siga comiendose kms...! Supongo que el foro estará ya muy trillado de bricos, consejos y sobre todo consultas de averías, pero si por mi parte puedo aportar algo, así lo haré... Aquí me tenéis para lo que necesitéis Jimmy de Valladolid Hasta pronto.
  3. Saludos a todos! Hace un par de meses que he comprado un magnífico A4 Avant B7...(informo que ya me he presentado en el correspondiente foro jejeje) y quería saber cómo quedó el tema del interruptor automático....Se puede instalar en un B6/B7? Gracias por adelantado!
  4. Muy buenas!! Después de casi 2 años desde que hice mi presentación en este foro, por fin!! ya tengo lo que quería... En este tiempo he tenido que conformarme con un Mazda 6 y un Volvo V50 (que por cierto no son malos coches...) y ya hace unas semanas dije "hasta aquí hemos llegado y yo quiero mi A4".... El protagonista en cuestión, es un A4 b7 Avant 2.0 manual (ya subiré alguna fotillo) y aunque su motor es un poco perezoso y tragón, el coche en su conjunto me tiene enamorado...cómo se nota la calidad de esta marca! sus acabados, los plásticos, su comportamiento, el ruido al cerrar las puertas, etc Y eso os cuento, intentaré aportar todo lo que pueda pero después de lo que veo por aquí creo que seré un simple expectador,jejeje pero lo intentaré... Saludos y hasta pronto!
  5. Hola!! Gracias a los dos!! Es buena idea y lo tendré en cuenta....sólo me falta el coche Audi!!jejeje que aún sigo buscando... Saludos!!
  6. Muchas gracias a todos por acogerme tan bien!!
  7. Hola a todos! Me acabo de registrar y lo primero presentarme. Soy Jaime y soy de Valladolid. Aún no tengo un Audi pero mi intención es adquirir uno en breve....y me estoy poniendo al día en este gran foro, que por cierto es espectacular!... la cantidad de temas que hay y lo bien ordenado...! En todo lo que pueda ayudar, ahí estaré...! Un saludo a todos y hasta pronto!!