Jump to content

Jurri

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jurri

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Este es un bombín similar, hay que retirar el pasador de la base con un destornillador fino y sacar el cilindro dónde van los pines que identifican cada llave. Ahora RA tenéis que meter la llave que queréis aparejar y meter los pines que hagan posible que al insertar la llave gire el cilindro dentro del bombee y haga posible el giro de la cerradura. No es necesario poner todos los pines , con unos pocos sobra porque gracias a Dios nuestros coches no están muy de moda entre los Ladrones, S2 aparte quizás... Hecho esto , a montar de nuevo toca con el procedimiento inverso que suele ser más complicado, os recomiendo que hagáis fotos previas al desmontaje y que vayáis probando la cerradura que funcione correctamente. Espero haberme explicado con razonable fluidez , perdonar mi escasa capacidad redactora así como mi nula habilidad mecánica, pero si alguien ayudo , bienvenido sea. Si tenéis cualquier pregunta o dudas andaré por aquí porque voy ha seguir trasteando una temporada con el B3. chau
  2. Con esto y retiradas lógicamente las levas tenemos acceso al bombín, que debemos tratar con cariño en una mesa o zona controlada aparte
  3. Hay que desmontar el tirador que sale con un tornillo y después liberar el bombín que está sujeto con una especie de palanca que con un cuarto de giro lo libera de estar anclado a la puerta
  4. Hola a todos de nuevo, estoy todavía en pruebas ya que llevo poco registrado en este selecto club, pero me voy a atrever a abrir este post con la sana idea ayudar en lo que pueda con mis escasos conocimientos y nula capacidad mecánica. Como dije en mi presentación a caído en mis manos un Coupe B3, en muy buen estado, tanto que me da cosa toquetearlo porque está muy bueno pero voy a intentar pulir detalles que son habituales en un coche de más de 25 años... No he visto ningún post al respecto, seguramente mucha gente sepa hacerlo y no descubra nada pero por si acaso brindo mi humilde aportación. Tenia que cambiar el elevalunas que ya me lo dieron roto así como la cerradura del conductor que no cerraba, de paso quería arreglar el fastidio que supone tener que llevar una llave para las cerraduras y otra para el clausor que el anterior propietario tuvo que cambiar por vaya usted a saber el motivo. El caso es que una vez retirado el panel de puerta, quitando los dichosos 3 tornillos alen ocultos del tirador, quitado tirador, desatornillado sus 2 soportes el panel sale bien hacia arriba una vez ahuecadas las grapas y el tornillito del canto de la puerta. Lo ideal es desmontar el elevalunas para tener mejor acceso a a cerradura, quizás algún habilidoso pueda hacerlo sin desmontar, pero no fue mi caso.
  5. Jurri

    saludos desde Segovia

    Hola a todos, soy de Audi de toda la vida me culpa no haber compartido mis satisfacciones y experiencias con vosotros, pero como tampoco he necesitado ayuda porque no me fan dado demasiados problemas digamos que he podido sacarlos adelante solo. Ahora me he metido en el charco de restaurar un Coupe B3, y dado que escasea la información necesitaré de vuestros aportes. Cerca de 1 millón de km llevo repartidos en 4 Audis así que algo os podré contar. intentare iluminar el camino
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!