Jump to content

agomezch

Miembros
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Nada, todavía esperando. He pensado lo de consumo pero no está en garantía, no sé si tienen obligación realmente. Lo único que pido es la misma atención comercial que a otros clientes. Eso quiere en Navarra me supondrá un desembolso de entre 2000 o 3000 euros. Así ojalá encontrase un mecánico como el tuyo que me lo hiciera por menos. Si Audi no se hace cargo habrá que buscarse la vida pero desde luego que decepción total con la marca.
  2. Otro más afectado. Con 100.000 km gastaba 1 litro a los 1500 km, ahora con 130.000 cada 500. Ufff. Hice la prueba hace 2 meses y esperando una atención comercial de Audi. Se me está haciendo eterno y estoy realmente indignado de que un vehículo de una marca que pensaba era de calidad tenga esos fallos de fabrica y encima no diga nada y se limpie las manos habiendo pasado todas las revisiones en taller oficial. Eso si, me llaman o me mandan email todas las semanas informándome de que están estudiando el caso. La última me insinuaron que no me iban a conceder la atención comercial, que pensáis que me queda hacer? Gracias!!!
  3. Muy buenas, soy el propietario de un Audi Q5 2.0 TFSI de 2009 y llevo entrando en el foro desde hace varios meses buscando una solución al conocido problema de consumo de aceite. Muchas gracias por vuestras intervenciones y ayuda! Se agradece!
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.