Jump to content

xures

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xures

  1. xures

    Dudas RS3 400cv

    Creo que un cierto numero de rs3 dio problemas con la bomba de gasolina y han querido hacer la campaña para corregirlo,, me ha parecido muy bien que me lo commentasen en ningun momento me obligaron a hacerlo pero dejarian nota de la negativa del cliente, si luego a los 3 meses voy diciendo del fallo. pues.. se iban a echar a reir, "un pokito solo"-.-- cada 1....... solo lo puse para informar. saludos
  2. xures

    Dudas RS3 400cv

    Aprovechando que he escrito en el foro. Hace unos 10 dias, he concertado una cita en un concesionario oficial audi, para cambio de aceite, filtros y revision general del coche. y me comentan que a parte de eso. hay una "campaña" de audi, para modelos del 2015 y 2016 ( 367cv), de sustitucion de centralita bomba combustible,,,acudi y me la cambiaron gratuitamente a parte de hacerme las revisiones y mantenimientos que yo les habia solicitado, lo comento para todos aquellos que tengan eses modelos, por favor. con mumero de bastidor y matricula se pongan en contacto con audi,,, puede que su coche este afectado campaña que lleva en vigor dsde el 28 de noviembre sino recuerdo mal.... saludos a todos.
  3. xures

    Dudas RS3 400cv

    Gracias de nuevo..no pasa nada,,yo no suelo participar, de vez en cuando entro a echar un vistazo y siempre hay gente con comentarios positivos y pendientes de intentar ayudar, mi coche ya 48.000 km y nin un solo pero, saludos a todos y a disfrutar de vuestros coches.
  4. xures

    Hola a todos

    Gracias a todos....... espero conoceros pronto. y resolver mis propias dudas. en breve me pasare por el foro de prc picoteo. y si soy de Ourense........,, cualquier cosa que os pueda ayudar ( pocas)...por aki andare ...... buenas opiniones y buen foro...saludos
  5. xures

    Dudas RS3 400cv

    Trankilos que en este hilo intento no molestar mas...... No estoy acostumbrado a esto de los foros..... lo siento... me parecieron opiniones productivas y para resolver mis propias dudas despues de adquirir este coche.. pues... entre,, estuve viendo foros. opiniones. e hice la mia.. sin presentarme ni nada por el estilo. pero............. hasta aki.. no voy a perder el tiempo discrepando con nadie.. siento las molestias y disfrutar de vuestros coches. saludos.
  6. xures

    Hola a todos

    Buenos dias. desde galicia. Soy propietario de un rs3 .. 2015. un saludo. espero ayudar con lo que pueda y resolver mis propias dudas.. gracias.
  7. xures

    Dudas RS3 400cv

    pues la verdad, es que no he leido las normas del foro... he estado leyendo opiniones y dudas y he puesto una forma de saludo. lo de nombre , apellidos y wasshap o facebook no lo voy a poner aki. pese a quien le pese. otra cosa lo de black line, me refiero a paquete negro brillante,, molduras negras etc..... perdonad mi poca "cultura".. jaco tu que eres el jefe de esto?
  8. xures

    Dudas RS3 400cv

    Hola... buenos dias. tengo un rs3 ( 2015). con escapes deportivo. asientos , techo black line etc... y totalmente de acuerdo con mon450. o lo trae de serie, o ponerlo te va a costar un ojo de la cara,, por otra parte llevo unos 8000 km con el coche.. actualmente 46.000 y va de maravilla. ni una sola pega.. todos mis deseos mas que superados.. he tenido coches relativamente potentes y este se lleva la palma. Buenas opiniones en este foro.. espero poder ayudar en lo que sea. e ir comentando mis dudillas.. saludos a todos.