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Santino14

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  1. Muchas gracias por las respuestas! Creo que probaré a montar el neumático 235 como decía el compañero, ya que roza muy poco y si como dice el compañero sube casi 1 cm, creo q puede ser suficiente. Un saludo!
  2. Muchas gracias por las respuestas, de momento tengo las que traía de casa. Llanta 17 y ruedas 225 55 17
  3. Antes de nada buenas noches y Feliz Navidad! Pues nada tengo desde hace un mes mas o menos un A6 Avant restyling de 2015, y estoy encantado la verdad. Es una maravilla de coche y de momento todo va genial, solo tengo un pequeño problema; cuando llegué a entrarlo a mi garaje, que tiene una bajada bastante pronunciada para entrar, noté que en un punto en concreto a unos 50 cm del eje trasero, me roza ligeramente en el suelo. No es algo dramático ya que es poco y en la parte que lleva unos plásticos protectores en el lateral, pero lo suficiente para que me duela cada vez que lo escucho y quiera hacer algo al respecto. Que podría hacer para ganar algún cm de altura en el coche? Tendría esto aguna consecuencia importante? Aerodinámica, consumo..? Un amigo me ha dicho que ponga unas llantas mas grandes que asi subiré algún cm.. esto es asi? Muchas gracias de antemano, un saludo y ya de paso Feliz 2019!!
  4. Por cierto, en un par de meses le voy a tener que pasar la revision de los 120.000 km cpn cambio de aceite del stronic incluido.. me podeis decir mas o menos cuanto suelen cobrar en Audi en España por esta revision y si me recomendais algun sitio por Madrid, La Mancha o Andalucia por precio o por calidad? Es que aqui en Alemania me han dado un par de presupuestos que pasan los mil euros y supongo que en España sera algo mas barato... Muchas gracias!
  5. Muchas gracias por todas las respuestas.. fui a ver el 2 litros y la verdad me convenció mucho mas. Me hubiese gustado mas tener el 6 cilindros pero tanto por dentro como por fuera esta mucho mejor cuidado. Lo han utilizado 3 años como coche de empresa, a 30.000 km por año mas o menos.. pero es que ni lo parece xq esta todo como nuevo. El motor me sorprendio para bien, va muy suave, responde bien y es menos ruidoso de lo que creia, ademas mucho mejor equipado y el s- tronic parece que me convencio un poco mas que el multitronic... asi que solo queda que haya suerte y tenga coche para unos cuantos años! Ya le he sacado las matriculas provisionales para llevarlo a España y la semana que viene voy a por el. Creo que no lo comenté, pero el coche es alemán, llevo 6 años en Munich y ya estoy en trámite para volver a España.. asi que antes de irme queria bajarme uno de estos jaja, ya os contare que tal me sale. De momento me han dado garantia en cualquier concesionario audi tambien válido en españa hasta el 5 año del coche que seria en mayo del 2020 asi que al menos eso da bastante tranquilidad.
  6. Muchas gracias por las respuestas, el 3.0 es mas barato xq es un año y medio mas viejo, esta peor visualmente de chapa y se ve mas usado.. y no trae extras d conduccion y salvo la pantalla grande de navegador con el MMI touch que lo traen los dos, viene mejor equipado el 2.0 ( trae asist de frenado d emergencia, cambio d carril, control d distancia, reconocimiento d señales..) Para mi prima la fiabilidad con el paso de los años.. Si me dijeran que los dos son parecidos en cuanto a durar muchos km sin dar muchos problemas creo que elegiria el 2.0 xq se ve mejor conservado, extras, es euro 6.. pero he leido x ahi y me ha dicho que xa hacer muchos km el 6 cilindros aguabta mas y es mas fiable q el 2.0.. y por eso dudo. Creeis q son muchos km 110.000 en 3 años que es lo q le han hecho al 2.0? Son motores de hacer 300 o 400 mil este 2.0? Y en cuanto al cambio.. alguna preferencia o alguna tiene fama de ser mas fiable qur la otra entre multitronic y s tronic? Muchas gracias chicos.. Sois d gran ayuda!
  7. Buenos dias, siento si me estoy equivocando de hilo o ya existen de este mismo tema, soy nuevo y no controlo mucho el foro.. el caso es que vengo buscando alguna opinion xq ando buscando un A6 d ocasion y me esta costando decidir entre un A6 Avant S-line 3.0 tdi multitronic del 2014 (euro 5) y un A6 Avant 2.0 tdi ultra de 190 cv con S- tronic y ya modelo restyling de 2015 ( euro 6) Ambos modelos vienen de Leasing, tienen 110.000 km y son con un año de garantia. En el caso del 3.0 es un coche de Sixt y en el caso del 2.0 es de casa Audi. Y la diferencia de precio son 2.000 euros, 18.000 euros el 3.0 y 20.000 el 2.0. Que opinais? El precio creo que es muy bueno.. vale la pena comprar estos coches con 110.000 km? Ayer pude probar el 3.0 y es una delicia lo bien que va, aunque el multitronic me dejò algunas dudas.. hoy ire a probar el 2.0 a ver que tal. Cual de los dos creeis que es mas fiable con el paso de los años y los km? Mi objetivo con este coche es que me dure 8 o 10 años, en los que calculo que puedo hacerle unos 250.000 km, y supongo q como todos, tener las minimas averias posibles jaja. Muchas gracias por la ayuda y de nuevo disculpar si no estoy posteando en el sitio correcto.. mi nombre es Jose. Un saludo!
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!