Jump to content

FER7

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de FER7

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por las respuestas. Si pudiese pasaros el vídeo... es un tema muy serio de seguridad vial que no puedas ver por los espejos retrovisores laterales, o que tenga que estar subiendo o bajando la cabeza para intentar tener visibilidad. Dicho esto, si en un coche de 30.000€, de una marca que se tiene por "premium", me decís que para arreglar este problema tengo que dar cera en los cristales...sinceramente creo que algo no está bien.
  2. En los días de lluvia, todo el agua del los limpiaparabrisas recorre las ventanas laterales del piloto y del copiloto impidiendo la visibilidad por los espejos retrovisores. "PRODUCTO" de Audi me dice que el diseño técnico del coche es perfecto y que no hay ningún problema, que puedo ver los retrovisores (yo lo que quiero es ver el espejo que está en el retrovisor y poder verlo sin estar codificado). Tengo vídeo y fotos en conducción donde puedo demostrar que el problema es grave, para el que conduce y para el resto de los conductores (vivo en una zona de lluvias). ¿Alguien más tiene este problema o es un defecto de mi Audi Q2?.
  3. En los días de lluvia, todo el agua del los limpiaparabrisas recorre las ventanas laterales del piloto y del copiloto impidiendo la visibilidad por los espejos retrovisores. "PRODUCTO" de Audi me dice que el diseño técnico del coche es perfecto y que no hay ningún problema, que puedo ver los retrovisores (yo lo que quiero es ver el espejo que está en el retrovisor y poder verlo sin estar codificado). Tengo vídeo y fotos en conducción donde puedo demostrar que el problema es grave, para el que conduce y para el resto de los conductores (vivo en una zona de lluvias). ¿Alguien más tiene este problema o es un defecto de mi Audi Q2?.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!