Jump to content

jjfa

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jjfa

  1. Hola Foreros, estoy buscando bombillas de xenon d1s. Estoy investigando un poco y por lo que veo solamente las fabrican Phillips y Osram, además de que son un tanto caras. En fin, a ver si hay alguien que sabe como conseguirlas a buen precio y donde. Gracias y un saludo. JJ. PD: En málaga estamos de feria. Animaos y tomais una botellita de Cartojal!!!
  2. jjfa

    Ford Iosis

    el interior mu futurista pero poco práctico ... Y las puertas ... para pulir los cuernos. Con que midas 1.90 te aseguro que te dejas las ideas ahí. No se, parece de coña.
  3. jjfa

    Carta a la DGT

    Pienso que no vale de nada que este perla la lea. Estoy con hacer eco de esto y que le llegue de oidas. Lo importante es que todos nos concienciemos de que esta política es represiva para el legal y liviana para los asesinos. Estoy deacuerdo con las conclusiones que se exponen en la carta.
  4. ¿Hay alguna manera usando la tecnología de darse cuenta? Me refiero sin mirar kilometrajes de revisiones en el libro y demás.
  5. jjfa

    Precio A3 I

    Pienso que suponiendo que el valor razonable puede ser 11.000, pide 13.000. Seguramente te regatearan pero puedes obtener como poco 11.000 y con un poco de suerte mas. Suerte con la venta, con esos km. seguro que lo vendes pronto. Un saludo.
  6. Yo las tengo montadas y lo que dicen es cierto. Sobre todo por relacion calidad/precio. Yo las volveré a montar. Un saludo.
  7. Yo también lo puse. Ya he visto unos cuantos por Málaga. Aprovecho pa manda un saludo a mis paisanos.
  8. Hola amigos, invoco al samedrin del Xenon. Mi hermano y yo hemos intalado un kit como este Kit Xenon d1s Valeo en un A3I Restyling. La cuestion es que no da el resultado que esperabamos, por intensidad y destellos azules. Este kit se supone que da 6500K por lo que debería de ser con un colorcito azulado. La cuestion es: ¿Es problema de la batería?¿La de casa no da la intensidad que necesita las unidades de mando? ¿Es problema de la lupa de la optica? ¿Pueden ser las bombillas qe tenga mucho uso? En fin, seguro que conoceis este kit. Un saludo. :clap1: PD: Audiomeca, tu seguro que me dices algo compañero.
  9. jjfa

    ayuda

    Me siento jili... despues de haber pasado y leido las 4 paginas llenas de contenido de este post. :clap1: Runtime error ....
  10. jjfa

    Kit ASI

    He visto algun forero que ponía la pegatina de la web en la parte superior del cristal trasero y queda muy bien. Pero las pegatinas de cristal ASI no se donde colocarlas. Las de exterior, podría colocar una en el porton trasero. En fin, ¿alguna idea? :cry1: Salu2
  11. jjfa

    Kit ASI

    Hola, ya se que podría ser una cuestión de creatividad, pero creedme, soy de cifras y la parte izquierda de mi cerebro como que sigue dormida (es decir creatividad=0). ¿Donde lo colocais vosotros? Unas fotillos no vendrían mal. Salu2.
  12. jjfa

    AFECTADOS 2.0 FSI

    Lo siento por vosotros. Un gran coche con un motor que no acompaña y que es el desengaño de los que confiaron en el. No tengo ese motor pero si necesitais mi ayuda para meter presion contad conmigo. Saludos. Jesus.
  13. Hecho amigo. Lo pasaré a todos mis contactos. Además si no te importa y tampoco a los moderadores, lo metere en mi fima. Espero que se haga justicia. Saludos.
  14. Nakaro, no lo se todavia, ya te lo digo mañana. En cuanto a la marca de las bombillas, ten en cuenta la potencia. Corregidme pero creo que debería ser 55. Hay algunas de 100 que podrian fastidiarte el faro. Las pII tienen buena fama en este foro y si utilizas el buscador encontraras varios post hablando sobre ellas. Saludos.
  15. A mi me las van a cambiar tambien por unas de luz clara para complementar con el xenon (las de casa son muy amarillas). Me lo instala mi hermano que es mecanico así que cuando lo haga te digo marca y como lo hizo. Creo que lo hará esta tarde. Saludos.
  16. jjfa

    prototipo leon

    No se a mis ojos, esta en segmento de la partner, la picasso o la opel vivaro. En fin para gustos las flores de colores. Saludos.
  17. jjfa

    Luces Posicion

    El kit que se distribuye: bombillas lente unidad de mando porta lente (no incluye lavafaros y regulacion automatica). Saludos.
  18. jjfa

    El nuevo superheroe

    Por cierto el cap. 6 esta disponible desde hoy.
  19. jjfa

    El nuevo superheroe

    Bueno como veo que gusta, os remito el link: www.calicoelectronico.com Hay podeis ver todos los capitulos (este era el quinto). Disfrutazlo. JJ
  20. jjfa

    El nuevo superheroe

    Hola quill@s, no tiene nada que ver con las 4 ruedas, pero a mi saco una carcajada. Asi que os regalo una a todos. Pincha aquí ... Saludos. JJ. P.D: Especialmente dedicado a las xicas de ASI. :clap1:
  21. jjfa

    Luces Posicion

    HOla quill@s, le he puesto a mi carrito xenon y he escuchado que para darle el remate final, habría que cambiar las de posicion para que el amarillo no desentone con el xenon. En fin espero vuestras respuestas. Saludos. JJ :clap1:
  22. Hola Goodson, llevo ya tiempo en este foro y hoy es el tercer a3 en malaga que veo con el logo ASI. Yo no seré menos. Arriba ASI y viva el CLANA3. JJ :clap1:
  23. No se compañeros. Casi va coincidir con la KDDA Nacional. Por mi que sea en Málaga. En esas fechas esta de vicio. Saludos. JJ
  24. Hola amigo, no se pero te recomiendo uno algo mas moderno, preferiblemente con el reestyling (2001). Además si es diesel mejor este porque el mas pequeño es el de 101 CV. Los de ese año llevan motor con inyectores bomba y dan muy buen redimiento. Yo tengo uno del 2003 y va muy bien. Ahora, con la salida del nuevo, han bajado bastante. En fin, depende de tu presupuesto. Saludos y suerte con la compra.
  25. jjfa

    Xenon

    Hola amigos, me he pillado un kit xenon VALEO (Balastros, Porta Lamparas y Lamparas D1S). Queria saber como comprobar la luminosidad (?K) y que diferencia habría con un D2S. El montaje implica modificar el faro. Yo tengo el del restyling del 2001 (halógeno elipsoidal). En fin vuestra sabidurida yo esperar ... Saludos.