Jump to content

DMMotorsports

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DMMotorsports

  • Cumpleaños 03/15/1994

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Les Borges Blanques, Cataluña, España
  • Intereses
    Mecánica en general.
  • Coche
    Audí A4 B7 2.0TDI 140cv (motor BRE)
    Audí A4 B5 1.8T 150cv (motor AEB).

Logros de DMMotorsports

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, no se muy bien si el tema va en este foro, pero tengo un problema con la wastegate y la n75 ambos son nuevos, con menos de 2000km, el problema es el siguiente al acelerar en marchas largas a partir de 3a cuando el turbo carga presión el motor se auto protege cortando inyección, como debería hacer, cuando el turbo da sobre presión. La duda viene aquí la válvula de la wastegate esta tarado a 0,6bar como debe ser, pero aun así sigue haciéndolo mi duda es si hay alguna manera de anular esta n75 y hacer que abra directamente la wastegate o cual es la solución mas asequible. Muchas gracias de antemano por la ayuda. PD: se me olvidaba añadir que llevo instalada una forge 007 con descarga directa a la atmósfera.
  2. DMMotorsports

    Presentación

    Hola, me llamo David Muñoz Cuadrat, llevaba tiempo en el foro pero me gustaría empezar a participar mas a menudo. Soy mecánico novato de profesión, y dueño de un audi a4 b5 1.8t (aeb) 150cv desde hace algo mas de 2 años, y de un audi a4 2.0tdi (bre) 140cv desde hace un año. Estaría encantado de que aceptarais en este foro, quería agradecer todos los consejos recibidos (desde las sombras) anteriormente en este foro. Gracias. Un saludo.
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!