Jump to content

chaozen14

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de chaozen14

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tras el paso por el taller, cambio del regulador del alternador, con sus respectivas nuevas escobillas.60 € Me comenta el mecánico que el eje del alternador donde hace contacto una de las escobillas está muy desgastado. Que en cuanto vuelva a suceder me tocara cambiar el alternador. Cuando esto pase que me puede montar un alternador reconstruido con garantía por 200€. Que opinión os merece? Un saludo
  2. En los últimos días el testigo sigue apareciendo, cuando esto ocurre el alternador no está funcionando, con unos golpes sobre este, consigo que se ponga en marcha. Hasta el viernes tengo que proceder de esta forma, ya que necesito el coche para ir al trabajo. Ya he hablado con un taller para llevarlo el mismo viernes, si es que aguanta hasta el viernes. El del taller me comenta que en caso de que solo sean las escobillas, puede cambiarlas. Podrían ser solo las escobillas o consideraríais un cambio completo? En cada uno de los dos casos, cual podría ser un presupuesto aproximado? Agradezco vuestras respuestas. Un saludo.
  3. Buenos días a todos, coche con 363 mil km. La semana pasada el coche se volvió un poco loco, con las siguientes situaciones: 1- Señal de interrogación, 3 pitidos acompañado del testigo del ABS encendido. 2 veces durante dos días en marcha. De este fallo compruebo por si a caso líquido de frenos y OK. El coche sigue frenando de manera normal tras estos errores. 2- El motor del coche se para en marcha. Es como si se apagase el coche y se reiniciará. Quito contacto y arranca de forma inmediata. Esto ha sucedido unas 5 veces en total en 4 días de forma aleatoria. A veces tras arrancar y a veces tras 20 km. El coche arranca de manera inmediata. Leo en el foro que puede ser debido a relé 109 y lo pido para salir de dudas. Aún no me ha llegado. 3- Durante el día de ayer sin ningún problema durante unos 75 km , hasta que arranqué el coche para volver a casa y testigo de la batería permanece encendido. Llego a casa, pruebo a arrancar y el coche no hace ni ademán de arrancar. Esta mañana el coche arranca pero testigo de la batería sigue encendido. Posibilidades, bornes de batería, masa en mal estado? alternador? No sé que conclusiones sacar, salvo que es sin duda un problema eléctrico, pero por los síntomas podría ser cualquier cosa. A alguien le ha pasado algo similar? Un saludo y gracias por vuestro tiempo
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!