Jump to content

Edu1988

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Edu1988

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. AVERIA ENCONTRADA(si se puede llamar averia)tenia el angle syncro en 0.0 y como tiene q estar lo mas proximo al 0 di por echo q estava perfectamente calado....hoy desesperado ya q no doi con el fallo y por ultimo q quedava dezmonte la tapa de la distribucion y modifique el angulo de giro y rezulta q era de alli....ahora mismo lo tengo en +4.9 y el coche como un reloj...intente bajarlo un poco mas para q se quede mas proximo a 0 pero cuanto mas bajo mas noto los cabeceos asi q mientras el coche funcciona bien puede estar en 10 si hace falta jajaja!!!
  2. Buenas pues si usas el buscador encontraras sientos de temas parecidos....los inyectores los puedes comprobar en el canal 13.y si los valores estan +- bien mira soportes de motor/una limpieza de la egr y aver si la cosa mejora...yo sigo en lo mismo de mom no solucione nada
  3. Buenas,en estos dias me pase por 2 tayeres y los 2 me dijeron q lo mas probable sea el volante bimasa...mi duda es:si fuera bimasa no dejaria de cabecear al apretar el embragu?y si subo el relanti con el vag a 890 xq deja de cabecear?estoi echo un lio....añadir q por la mañana en frio al arancarlo me echa una bocanada de humo blanco y el motor cabecea muchisimo durante 2/3 segundos
  4. Gracias se lo comentare al mecanico aver si asi se areglaria...alguien me podria decir si los valores de los injectores estan bien o no?
  5. Mirando las revoluciones con e vag com varian etre 790 y 830 segun cabecea el motor...la sincronizacion de los arboles de levas esta a 0.0 como lo veis?
  6. Acabo de recoger el coche del tayer....el mecanico me dice q son los injectores,como veis los valores de la foto?
  7. No consume refrigerante y no echa nada de humo....esta descartada la culata y bimasa,me lo miro el mecanico al q se lo voi a llevar mañana y el apuesta por los injectores pero lo dudo xq solamente tienen 36.000km.
  8. Buenas compañeros,recientemente me compre un audi a3 8p 2.0tdi del 2006 el coche en si esta bastante bien salvo los cabeceos del motor estando a relanti Por la mañana al arancarlo en frio el motor aranca a la primera pero los primeros 2 segundos cabecea mucho y luego se para hasta llegar a 60 grados el motor se mantiene estable.es un tembleque muy molesto ya q en cuanto paro en un semaforo me tiembla hasta los pulmones.... El antiguo dueño le cambio los 4 injectores,valvula egr,distribucion,...dezde que lo compre yo le cambie un soporte motor y le anule la valvula egr y nada...los cabeceos aun sigue.mañana lo dejare en un tayer bosch aver si ellos podran dar con el problema.agradeceria cualquier aportacion al tema y os mantendre imformados.
  9. Uno mas que se une al grupo Buenas me llamo Edu despues de mucho tiempo mirando decidi comprarme un audi a3 2.0 tdi del 2006 (los famosos bkd) tras probarlo a fondo me quede medio contento con el coche ya q tiene el tipico problema de los cabeceos a relanti...aver si con vuestra ayuda podre areglarlo y disfrutarlo x mucho tiempo
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!