Jump to content

juanraurbano

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de juanraurbano

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Llendo en marcha me tiró aceite y salió el mensaje de error en cambio. Comentar que he sido otro afectado por la carcasa de debajo del stronic con la consiguiente pérdida total del aceite y reposición, y ahora debo hacer ajuste de mecatrónica por vagcom para que vaya de nuevo perfecto el cambio, me ha costado algo mas de 300 en un taller especialista en estas cajas automáticas, así que dentro de lo malo lo mejor que podía ser, por si a alguien le sale el mensaje de error y confirma que hay una fuga de aceite que no lo mueva y llame a grua, se ve que será un punto débil de estas cajas.
  2. Pasaron meses y el mensaje no volvió, así que no os asustéis siempre con el mensaje y hacer cambio de aceite y los ajustes de mecatrónica antes de nada, saludos
  3. Finalmente evite tener que ir al taller y ver lo que me cobraban ya que una persona en Zaragoza con máquina de diagnosis me hizo el ajuste a buen precio. Se nota muchísimo la suavidad rapidez en el cambio. Si alguien lo necesita me pida el contacto. El mensaje “cambio: error de sistema puede seguir conduciendono” no está saliendo, esperaré unas semanas para confirmar que ya no sale el error y lo escribo aquí.
  4. Me han dicho del taller que solo cambiaron diversos filtros y aceite, así que el viernes de la semana próxima lo llevo para ajustar la mecatronica. No se que precio tiene, los filtros y aceite fueron 380€ aproximadamente. Cuando la ajusten esperaré un par de semanas para confirmar si el fallo se fue y compartirlo con los foreros.
  5. Hola chicos, también con a7 tdi 245 con 150.000km y me sale de forma intermitente este error, “cambio: puede seguir conduciendo...”, lo mismo pasan días y no sale que sale varias veces en un trayecto y se quita. En una ocasión observé que en un segundo el coche cambió varias veces la marcha, algo muy raro, y una de las veces en parado me salió el mensaje con la limitación sin marcha de atrás. Ayer le cambie aceite de la caja de cambios y todos los filtros pero hoy durante un segundo vi el mensaje cuando iba en 7a marcha en autovia y me ha dejado mosqueado. Voy a preguntarles si ajustaron mecatronica ya que he leído que debe hacerse siempre que cambien aceite y porque es parte del mantenimiento para que no surjan errores, y también de forma paralela en un taller de confianza me miraron si había fallos registrados con el Vagcom pero no había nada. Por cierto en YouTube han colgado un vídeo sobre este fallo y si llegas a averiguar el código te explica mediante un documento de Audi como proceder en cada caso y solventar el problema pero sin el código de error ni idea... Espero que podamos arreglar este tema, sea cual sea el fallo, pero sustituir embragues o cajas no es siempre el fallo sino una facilidad para ellos, de momento el coche no hace extraños pero no duermo tranquilo, uso el coche para el curro...
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!