Jump to content

likus

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por likus

  1. Al final tuve que comprar la pieza nueva. La referencia es 038 128 063G. La compré en Amazon por 147€ de la misma marca que la que llevaba montada, pierburg. https://www.amazon.es/gp/product/B0068M6FEY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 Un saludo
  2. Hola! por desgracia, refloto el tema. Siguiendo las instrucciones de este hilo, he desmontado la chapaleta y he limpiado la parte electrónica con limpia- contactos . Los engranajes no están rotos pero estaba todo lleno de suciedad. He hecho la comprobación con el coche antes de volver a cerrar y parece que funciona. Ahora tengo que ponerle la tapa y cerrar la parte electrónica. Mi duda es: ¿Al cerrar la tapa, hay que darle alguna vuelta al muelle para aumentar la tensión de este y abra la mariposa? o se cierra sin mas? Un saludo.
  3. likus

    Presentación

    Hola! Buscando información sobre mi coche, un audi a3 8p 2.0 tdi quattro del 2006, he llegado a este foro y desde entonces no paro de leeros por lo que he decido registrarme y presentarme. De por si, gracias por toda la información que compartís. Espero poder aportar mi granito de arena. Un saludo!