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Soundb30

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  1. Coche nuevo comprado en concesionario oficial en julio de 2004 con interior y exterior sline.
  2. Audi A3 8P Sporback finales de 2011 “Noviembre” carrocería del 2012. Modelo: Audi A3 8P Sportback Sline Motor: 2.0 TDI 140CV km:91.000 Año primera matriculación: Noviembre de 2011 Procedencia: Nacional/Importado Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Con 75.000km se le cambio todos los filtros y aceite en taller normal, no tengo factura, fue en un taller de confianza. Con 79.000km se le cambio distribución y correa auxiliar por perdida en la bomba de agua, aporto factura de Audi y revisado por completo por el concesionario Oficial. Con 75.00km y 80.000km se le cambiaron las ruedas por unas Michelin piloto export 4, aporto factura y bomba de agua de calefacción, aporto factura. Con 85.000km se reprogramó el coche, ahora tiene 195CV, reprogradado en TLR, aporto factura. Actualmente tiene unos 90.000km, todo lo referente a kilómetros lo comento orientado, en todas las factura tienen los kilómetros. Equipamiento original del vehículo: Tiene faros led y xenon, interior, exterior Sline con asientos del cuero mixtos, volante achatado de cuero, pomo, climatizador bizona, detalles interior en aluminio, equipo Bose con radio concept, puerto usb para escuchar música en mp3, manos libres, espejo interior antideslumbrante, luces de cortersías en puertas, intermitentes en los espejos. Equipamiento instalado a posteriori: Reprogramado Estado del vehículo: En perfecto estado Comentarios: Al pasar la revisión me dijeron que si quería pasar la campaña de gases y le dije que si no era obligatorio no quiero la actualización, pero que no tengo problema alguno ya que en cualquier momento me puede pasar la actualización a coste 0€ en cualquier concesionario oficial. Coche libre de multas y con impuesto de circulación recién pagado,ITV en vigor, coche bien tratado y cuidado, siempre en garaje, diariamente hace unos 6km, solo hacia el trabajo y de vuelta a casa, esporádicamente hace viajes de unos 150km, uno o dos al mes quizás. En 15 días lo entrego en la casa por si algún compañero esta interesado. Precio 14.300€ con transferencia incluida. Teléfono 657 274 280, Solo llamadas. Precio: 14.300€ Ubicación: Huelva
  3. Yo tengo el mio en venta, tiene ahora 91000km. Audi A3 Sporback Sline, finales de 2011 “Noviembre” carrocería del 2012. Motor 2.0 TDI 140CV Tiene faros led y xenon, interior, exterior Sline con asientos del cuero mixtos, volante achatado de cuero, pomo, detalles interior en aluminio, equipo Bose con radio concept, puerto usb para escuchar música en mp3, manos libres, espejo interior antideslumbrante, luces de cortersias en puertas. Con 75.000km se le cambio todos los filtros y aceite en taller normal, no tengo factura, fue en un taller de confianza. Con 79.000km se le cambio distribución y correa auxiliar por perdida en la bomba de agua, aporto factura de Audi y revisado por completo. Con 75.00km y 80.000km se le cambiaron las ruedas por unas Michelin piloto export 4, 225/45/18", aporto factura. Con 85.000km se reprogramó el coche, ahora tiene 195CV, retrogradado en TLR, aporto factura. Actualmente tiene unos 90.000km, todo lo referente a kilómetros se lo comento orientado, pero que en todas las factura tienen los kilómetros. Al pasar la revisión me dijeron que si quería pasar la campaña de gases y le dije que si no era obligatorio no quiero la actualización, pero que no tengo problema alguno ya que en cualquier momento me puede pasar la actualización a coste 0€ en cualquier concesionario oficial. Coche libre de multas y con impuesto de circulación recién pagado,ITV en vigor, coche bien tratado y cuidado, siempre en garaje, diariamente hace unos 6km, solo hacia el trabajo y de vuelta a casa, esporádicamente hace viajes de unos 150km, uno al mes quizás. En breve lo entrego a la casa por si estas interesado. Motor 2.0 TDI 140CV Tiene faros led y xenon, interior, exterior Sline con asientos del cuero mixtos, volante achatado de cuero, pomo, detalles interior en aluminio, equipo Bose con radio concept, puerto usb para escuchar música en mp3, manos libres, espejo interior antideslumbrante, luces de cortersias en puertas. Con 75.000km se le cambio todos los filtros y aceite en taller normal, no tengo factura, fue en un taller de confianza. Con 79.000km se le cambio distribución y correa auxiliar por perdida en la bomba de agua, aporto factura de Audi y revisado por completo. Con 75.00km y 80.000km se le cambiaron las ruedas por unas Michelin piloto export 4, aporto factura. Con 85.000km se reprogramó el coche, ahora tiene 195CV, retrogradado en TLR, aporto factura. Actualmente tiene unos 90.000km, todo lo referente a kilómetros se lo comento orientado, pero que en todas las factura tienen los kilómetros. Al pasar la revisión me dijeron que si quería pasar la campaña de gases y le dije que si no era obligatorio no quiero la actualización, pero que no tengo problema alguno ya que en cualquier momento me puede pasar la actualización a coste 0€ en cualquier concesionario oficial. Coche libre de multas y con impuesto de circulación recién pagado,ITV en vigor, coche bien tratado y cuidado, siempre en garaje, diariamente hace unos 6km, solo hacia el trabajo y de vuelta a casa, esporádicamente hace viajes de unos 150km, uno al mes quizás.
  4. Siguen en Venta, Precio Negociable.
  5. Te adjunto lo que he encontrado para tu tipo de motor. No me ha dado tiempo a párame mucho más, pero no veo que lleve la bomba, tenía un bkd y no llevaba, creo que tú bkc tampoco. Un Saludo
  6. Dame más datos, año del coche, tipo motor,cilindrada, etc y te busco el diagrama de refrigeración.
  7. Así es, es una bomba auxiliar. Sigo con Autodoc liado, tendré en cuenta la página que me dices para futuras reparaciones, que espero que no sean muchas. Un Saludo y gracias a los 2 “moncho2 y lazpi” por leer el tocho.
  8. Siguen en Venta, Precio Negociable.
  9. Expongo mi experiencia sobre este fallo. 5N0 965 561 y la casa de repuestos Autodoc que muchos conocemos. Síntomas en mi coche "Audi A3 Sportback 2.0 TDI, 140CV año 2011". coche pierde fuerza no pasa de 80km/h aproximadamente. Le paso el VagCom, Fallo 4875 - Coolan Pump 2 "P261A" - Open Circuit. Ubicación de la bomba Desmonto la bomba, la pruebo en el banco de pruebas, funciona perfectamente, me da por girarla y el rodete se queda trabado, intuyo desgaste, que por cierto el rodete lleva un casquillo de grafito. Me dispongo a pedir la pieza, busco precios, Audi, 270€, otras tiendas de barrio 160€ "Pierbug", entre en Autodoc piezas compatible misma referencia, misma foto, 70€ aproximadamente en casa. Tras pedir la pieza y esperar una semana me llega esto. Me pongo en contacto con Autodoc, me solicitan fotos, referencias, etc, le doy todo, una semana de espera, 15 días sin coche, al final tuve que poner la reclamación en PayPal, me devolvieron el dinero y no me reclamaron la pieza, que por cierto se la regalé a un amigo porque era de un BMW, casi na, me piden el numero bastidor de mi coche, digo os lo pongo mas fácil os estoy dando la referencia de la pieza, que es la misma que he pedido en la web y me dicen que el error es mío y que la pieza no es compatible con mi vehículo, les adjunto la foto y me dicen que la foto es orientativa. Pido la pieza en oscaro, unos 130€ "Pierbug" 5 días sin tener señales, los llamo, y me dice que todavía no han hablado con el fabricante, y les digo qué ponen envio de 24 a 48h, y por lo visto es desde que la envían, no desde que la pides, cancelo el pedido. Vuelvo a pedir la pieza en Autodoc, me atienda un asesor por chat y me dice la pieza que tengo que comprar, la compro,,otra semanita más de espera, ya van 3 semana sin coche. Al fin llegó, la monto, le quito todos los fallos, y me dispongo a probarlo, pues seguimos con más fallos, muy disgustado me voy al garaje y meto el Vag. Me pongo a revisar conectores, cables, centralita,, vuelto a montar después de revisar y pegarme la paliza,, le quito los fallos me doy otra vuelta,, y mismos fallos, pensando que el fallo era del coche. De perdidos al rio, habrá ambas bombas, la Pierbug y la Nueva que mandó Autodoc.,, Información sobre el componente que regula toda la información de la bomba y que la de Autodoc no la tiene. 17 nfineon-TLE5206_2-DS-v01_01-en.en.es.pdf Lo primero que intente fue cambiar el rodete de una bomba a la otra, pero comparando medidas con un micrómetro la pieza de origen tenia desgaste, a sí que tuve que optar por cambiar la electrónica. Ha día de hoy no tengo mas fallos, el coche me va como el primer día y tras poner una reclamación Autodoc para que esto no le pase a ninguna persona y evidentemente para reclamar daños y que abonen el tiempo perdido que ha sido mas de 1 mes, me facilitan un formulario en el que me dicen toda la información que debo de adjuntar, horas de mano de obra, gastos, titulación, por su puesto le facilito todo, aun que no me solicitan la pieza, pero al ver todo el trabajo la quieren para investigar. Ahora ya no son tan amables, los gatos de envío los pago yo, no se hacen responsable si no hay factura, "siendo un particular" entonces porque me piden titulación, fotos y todos los requisitos que le facilite? Les reitero que yo les doy las 2 piezas, la suya "Modificado por mi" y la mía "pierbug" que esta estropeada, que se hagan cargo de los gastos de envío, pero que antes me envíen una pieza para yo poder circular con mi coche, me contestan como maquinas, tiene su protocolo y no dicen nada mas. Espero que os venga bien algunos y no os pase como a mí.
  10. Descripción del accesorio: Paragolpe Trasero Origina Audi A3 8P SLINE. Procedencia: Usado en mi coche. Año de fabricación: 2004 Estado de conservación: Leve raja reparable en esquina izquierda. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No tiene garantía. Precio: 100€ Forma y gastos de envío: A cargo del comprador.
  11. Descripción del accesorio: Capo Origina Audi A3 8P SLINE. Procedencia: Usado en mi coche. Año de fabricación: 2004 Estado de conservación: Como nuevo. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No tiene garantía. Precio: 100€ Forma y gastos de envío: A cargo del comprador.
  12. Mi motor bkd estaba en -3 grados,tienes mayor par en baja. Mi coche tenía una leve vibración en relentin y me dijo un mecánico, debes de coger a cada inyector, apretarlos en su punto máximo y quitarle un cuarto de vuelta, así con cada uno para que se te quite la vibración, yo no lo hice pero te lo comento por si te sirve de algo, por suerte yo no los he cambiado. un saludo
  13. Si el coche no te coge temperatura, ó tienes el termostato malo ó no circula agua por el ó tienes el sensor malo, descartando que el cableado el reloj y la centralita este bien. Descarta que el termostato y si sigues teniendo problemas tendrás que meterle mano a fondo y revisar el circuito entero.