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Oscargallego

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  1. Todos los fallos que me lavar el coche venían debidos a el fusible que sentía por la clavija del taco motor que la va conociendo una vez eliminada la clavija y puesto el fusible nuevo el coche volvió a la normalidad y tras pasarle el pan con la mar 0 fallos perdón miento daba un fallo en el taco motor pero bueno con ellos ya se contaba jajaja
  2. El vagcon daba multitud de fallos desde sensor de giro de ruedas la geometría del turbo y un sinfín de cosas que no te podría decir ahora mismo pero realmente el fallo venía todo debido ha dicho fusible, cuando yo les dije a los mecánicos cuál era el problema lo primero que me dijeron es que seguramente tendría mal el interruptor del pedal de freno sustituido este mismo el fallo continuaba con lo cual no venía de ahí el problema y después de 2 días en el taller consiguieron dar con el fallo que es un fusible que está debajo de la centralita y sustituyendo este fusible lo volvía a fundir a base de hacer comprobaciones localizaron la causa del cortocircuito que venía de la clavija de uno de los tacos de motor que se habían sustituido
  3. Pues bueno por fin he conseguido reparar el fallo resulta que era un fusible debajo de la centralita que deshabilita va prácticamente las funciones del motor y se quedaban las luces de freno encendidas todo ello estaba causado por la clavija de el taco motor que al haberlo sustituido por uno de la competencia la clavija quedó suelta hizo un mal contacto provocando cortocircuito suprimido la clavija y cambiado el fusible el coche ha vuelto a la normalidad
  4. Hola amigos, lo primero me presento mi nombre es Óscar vivo en la zona de Alicante y tengo un problema con un audi a4 b6 1900 tdi quattro el problema es que se me han quedado las luces de freno encendidas nada más poner el contacto y me sale el testigo luminoso de calentadores en el cuadro tras haber cambiado la pieza que va al pedal el interruptor sigue dando el mismo fallo le mete en el ordenador y parece dar múltiples fallos han visto de desconectar la centralita y con ella quitada y contacto puesto los frenos se vuelven a encender hablo de los pilotos traseros el coche va en modo emergencia y no tengo potencia alguien podría indicarme a qué puede deberse dicha avería muchas gracias
  5. después de haber llevado el coche al mecánico y haber revisado todos los puntos como el interruptor que lleva en el pedal desmontar centralita de sensores y un largo etcétera mi coche nada más poner el contacto se accionan las luces de freno y me parpadea en el salpicadero el muellecito de los calentadores al mismo tiempo no tengo potencia porque va en modo emergencia alguien puede decirme a qué es debido puesto que tras una tarde entera en el taller no han dado con el fallo muchas gracias