Jump to content

JRSIUX

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JRSIUX

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos, soy propietario de un A6 2.0 TDI avant y tengo unas dudas con el portón eléctrico. Primero, con el botón interior de la puerta del conductor sólo abre pero luego volviendo a pulsar no cierra. Es lo normal o falla el pulsador? Segundo, al abrir el portón desde fuera, pulso la cerradura y luego para cerrar pulso el botón del portón y aquí es cuando hay veces q suena un pitido y deja de funcionar. Sabéis por qué pita? Luego espero unos minutos con el portón abierto y ya vuelve a funcionar....... Gracias de antemano por vuestra colaboración.
  2. Hola, ya he probado lo del botón del volante y la puerta y funciona. Muchas gracias por el truco. Aunque lo suyo sería reprogamarlo. Tengo q ir al concesionario obligatoriamente o en algún taller me lo pueden hacer?
  3. Hola a todos los foreros. Soy un feliz propietario de un A6 2.0 tdi multitronic y tengo una duda. Cuando pongo el cambio en posición P y pongo el freno de estacionamiento el motor está funcionando. Pero cuando abro la puerta del conductor se para el motor y se mete la pantalla MMI, para mí es un poco molesto porque por ejemplo, vas con los niños y tienes que salir a coger algo del maletero, lo más normal es que el coche siguiese arrancado y funcionando el motor....pero nada, se apaga todo. Es un poco molesto la verdad. Alguien sabe por qué ocurre ésto? Se puede reprogramar y que quede el motor al ralentí? Gracias por vuestra colaboración desinteresada.
  4. JRSIUX

    Presentación

    Buenos días, termino de adquirir un A6 c7 y de momento todo son buenísimas sensaciones. Llevo metiéndome en el foro unos meses y la verdad que da gusto la profesionalidad de todo el mundo a la hora de resolver las dudas e inquietudes de todos los foreros. Un cordial saludo para todos.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!