Jump to content

appereda

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de appereda

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. https://www.amazon.de/gp/product/B0749PTFPL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1
  2. Toxbox no me gusta nada, me parece un poco cab***ada para ellos. Gracias de todos modos.
  3. También era un punto a favor la jaula para evitar pelos y olores, pero me parece un paquete de la leche... Si hubiese algo parecido por España más económico no me lo pensaba.
  4. jajajaja, si es un poco exagerado el Kennel ese... Tengo esta funda tipo la tuya: Me da un miedo la Weimaraner que tengo como pille plásticos... de ahi la paranoia del transportín... Gracias por el aporte.
  5. Buenas tardes, Alguno de vosotros lleva a sus mascotas en el maletero???? He estado buscando sistemas para poder acomodar el malero para llevar uno o dos perros sin que destrocen el coche y ésto es lo que he encontrado: -TRANSK9/B2: aprox 850€ puesto en casa -Cojin para maletero: 180€ Vosotros??? Qué utilizáis??? Gracias. Un saludo. Andrés
  6. appereda

    PRESENTACIÓN

    Buenos dias, Me presento desde Asturias. Llevo tiempo leyendo el foro intentando ilustrarme un poco en el mundo Audi antes de que reciba el coche. Despues de vender mi vehiculo anterior casi sin darme cuenta gracias a un vecino (Lexus IS300h FSport), echaba en falta salirme del hibrido y volver a la gasolina con algo mas de empuje. Tambien el tema del maletero era un asunto que para viajar con mis perros me limitaba bastante. Finalmente, me decidí por buscar algo usado en Alemania y tengo en camino un Audi A4 Avant B9 2.0TFSI quattro 252cv (Gris Daytona efecto perla, SLine, Matrix Led, Techo panoramico, llanta 19’, cristales ahumados e insonorizantes delanteros, MMI PLUS touch, suspension deportiva, cuero/alcantara, volante chato, etc) Cuando lo reciba os remitiré unas fotos como procede en estos casos. Así que poco más... mucho gusto y gracias al Foro por el espacio. Andrés.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!