Jump to content

San Martín

Miembros
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias por el enlace, aquí aparecen algo más baratos y son idénticos. He contactado con varios comerciales y todos dicen que son Plug&Play, le comentas el error específicamente y te aseguran que sus faros tienen una serie de resistencias y relés para corregir el fallo. Sin embargo, viendo este tema y algún otro por el foro esta demostrado que no es así, siendo el compañero el que se ha tenido que buscar la vida con el VAGCom hasta borrar el fallo. Y luego pienso, esto no es publicidad engañosa, pues venden un producto con unas características que no corresponden..., supongo que lo único que importa es el numero de ventas y no la satisfacción del cliente.
  2. Hola, soy nuevo por aquí (perdón si meto la pata en algún momento) Os comento, llevo un tiempo buscando unos faros adaptables a halógenas pero con look xenon del restyling, pero tras leer algunos post donde indican que aparece el fallo del luces de cruce en el FIS, pues me echaba un poco atrás. Hace poco, en una web francesa (Yakaequiper) me han asegurado que sus faros tienen una serie de resistencias internas por lo que son totalmente Plug&Play, la cosa es que no se si confiar en ellos o no. @Ali faska veo que ha conseguido solucionar el problema, y si no es mucha intromisión me gustaría conocer de donde conseguiste los faros Así como si algún otro forero conoce la web citada antes, toda opinión cuenta. PD: Si algún moderador, ve que he cometido algún error, que me corrija, aquí estamos para aprender (me leí las normas y creo que no he hecho nada raro).
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.