Jump to content

Botón

Novatos
  • Contenido

    1
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Hola compañeros! Me acabo de incorporar al foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos No sé si es el lugar indicado par preguntar pero allá voy, en Madrid ¿sabéis de algún lugar donde poder lavar tranquilamente el coche? He estado en algún lavadero de estos de agua a presión, pero no parecen muy amigables para que estés ahí entreteniéndote con tu coche mas de la cuenta. ¿Alguna recomendación?
  2. Botón

    De vuelta al foro con mi nuevo A4 Avant

    Gracias por la acogida compañeros, gran foro sin duda este que he visitado mucho. Espero animarme a participar mas activamente. Abrazo!
  3. Botón

    De vuelta al foro con mi nuevo A4 Avant

    Y un vistazo del interior.
  4. Buenas a todos compañeros, Pues me registré allá por 2005 para charlar sobre en aquel entonces mi nuevo y flamante A3, me hubiera gustado seguir con aquella cuenta (usuario: silkod) pero después de muchos intents no he logrado acordarme de la contraseña ni con qué email me registré. Después de 14 años de alegrías que me dio ese chiquitín, y ya con mujer y a punto de ampliar la familia regreso al foro para enseñaros nuestro nuevo juguete. Un A4 Avant 2.0TDI con paquetes s-line y algunas cosilla más. Lo estrenamos hace un par de semanas, y es un coche de stock de concesionario. La verdad que no hemos elegido nada, pero necesitábamos un coche, teníamos claro querer otro audi y visitando algunos concesionarios nos cuadró este pequeño y nos lo llevamos puesto. Encantado de estar de nuevo por aqui, ahora con la fiebre de coche nuevo estoy pensando en aficionarme un poco con el detailing para tener el coche bien cuidado y que dure como nuevo. Un abrazo a todos! No he podido hacerle un pequeño reportaje, así que simplemente os dejo un par de fotos:
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.