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Oscar1978

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  1. En el borne que hay adelante donde los limpias 13,4 13,3 más o menos incluso 12,9v
  2. Buenas tardes, acabo de ir al electricista, y hasta el día 10 no tengo cita. Del alternador sale a 14,4v, pero donde el limpia que hay ahí un conector está a 13,3v. Me ha dicho que es mirar los cables. Que podría mirar yo como principiante? Es q hasta el día 10, bufff. Gracias
  3. Buenas, regeneración NO es, porque lo hace incluso ya realizada perfectamentw
  4. Buenas noches, tengo un a4 b8 2.0 tdi caga 143cv manual. No tiene star-stop. Hace poco cambie el alternador y la batería, la batería se codifico y me marca 100%. En la salida del alternador sale a 14,3v. Ahora en el obd, por cualquier app, o incluso el cargador del móvil del mechero, me marca 12,7v. Si me baja de 12,5v el motor se me revoluciona a 1000rpm y no baja las revoluciones hasta un buen rato. La batería me marca 12,2v sin arrancar. No se que narices puede ser, alguien me podría decir? Gracias
  5. +2 mismo problema tengo yo. Haber si alguien nos pudiera ayudar.
  6. Buenas tardes, en el día de hoy, viajando, me ha hecho 2 regeneraciones. Le he hecho 550km, al salir estaba apuntado de hacerla. Es verdad que NO me ha hechado humo, pero si decir que cuando la está haciendo, inyecta menos el cilindro 2 y 3. Antes me salía unos valores de 1500 en el 2 y 1000 en el 3. En la foto puedes ver en el 2 1000 y el 3 600. Lo único que hice fue con contacto dados resetear PDF, resetear sensor presion diferencial y luego ajustar.
  7. Ya te dire, cuando lo pruebe. Un saludo
  8. Buenos días, yo de momento con el vagcom he reseteado el dpf para que sepa que hay uno nuevo, haber si acaso fuera eso. Muchas gracias
  9. En caso de que fuera así, que solución habría?
  10. Eso me decía el mecánico, que incluso coches nuevos con la matricula M, lo hacen. Pero para mi parecer es una burrada lo q huele y el humo que sale
  11. Buenas tardes. Tengo un a4 b8 2.0 tdi 143cv con motor CAGA. Hace 2 meses me cambiaron el FAP, no es el original. Llevo observando, que cuando hace la preregeneracion, huele mucho a gasoil y sale mucho humo blanco. No consume nada de aceite y el del taller me dice que eso es normal. No se, yo creo q normal no es, ya q antes no lo hacía. Que se puede hacer?
  12. Oscar1978

    Voltaje

    Buenas tardes. Tengo un a4 b8 2.0 tdi CAGA. He cambiado la batería y el alternador, y el cargador de móvil lleva voltimetro, lo llevo enchufado al mechero. la pregunta es que si es normal que me marque muchas veces 12,5v con el coche arrancado, Y cuando sube se pone en 13,9 o 13,8v Ayer por la tarde,un viaje de 30 min. se tiro todo el tiempo a 12,6v. Esta mañana cuando lo he cogido, 13,7v de camino al curro.
  13. Hola, acabo de traerme un a4 b8 de Alemania. Espero aprender y disfrutar mucho de el. Así que nada, (soy muy malo para esto de las presentaciones) pero ya veréis cómo nos lo vamos a pasar genial. Un saludo y cuando tenga las fotos las subo. Gracias
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Oscar1978

      Oscar1978

      Gracias. Espero aprender muchas cosas del a4