Jump to content

raxgargui

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por raxgargui

  1. Perdón, he tenido problemas con el ordenador y no he podido contestar antes. Hablamos de una radio concert, el coche es un TT del año 2007. Haber si alguien tiene alguna respuesta... Un saludo.
  2. Muy buenas, lo primero que quería comentar es que he estado buscando la respuesta por el foro pero no la he encontrado, por eso he abierto este hilo. El caso es que una casa de audio me ha instalado el Parrot MKi 9100. Después de la instalación el chico me comentó que todo funciona correctamente menos una cosa. En el tema de las llamadas no hay problemas, este modelo de parrot está especificado para Ipod/Iphone. La música de mi Iphone no suena al 100% de calidad porque no está habilitada la entrada auxiliar de la radio. El chico me explicó que es muy sencillo, que vaya al taller de Audi y pida que me la habiliten, y él ya me haría la conexión. Llamé a la casa de Audi donde compré el coche y me pasaron con el taller. Al comentarle lo que quería hacer la respuesta fue que ellos no saben hacer eso. Que nunca lo han hecho y que para el tema de los parrot tienen a otra casa que les hace las instalaciones y nunca han tenido ningún problema. Entonces ya no se como solucionarlo, ¿de verdad en un taller oficial de audi no saben habilitar la entrada auxiliar????? Haber si algún compañero me puede guiar un poco. Gracias. Saludos.
  3. Alguna más y que se vea un poco el coche, a falta del reportaje más completo, que ya veremos cuando puede ser. Saludos. Rax :drool: :blink:
  4. Bueno aqui tengo un par de fotos para que puedas ver el interior, no tuve mucho tiempo de hacerlas porque estaba un poco liado :drool: :blink: He de decirte que el color a mi no me parece igual en fotos que en directo, aqui por foto lo veo un rojo más vivo, en directo me parece que tira más hacia el granate, o rojo vino, vamos no se como explicarlo, pero no es igual. Tienes que ver la combinación en directo, a mi me encantó en el concesionario, y por eso lo pedí. Un saludo. Rax.
  5. Respondí hace poco a un post parecido, mi respuesta es rojo magma sin duda!!!!!!!!!! Yo lo tengo así, negro phantom y rojo magma, y queda precioso. A la gente le encanta, dicen q es un acierto. Estoy a expensas de tener tiempo y hacer el reportaje, prometo q antes de navidad estará :crying_anim: :cry1: Saludos. Rax.
  6. Buenas buenas, cuanto tiempo sin escribir, he estado mucho tiempo fuera, a lo q vamos.... No te lo pienses ni dos segundos. Yo tengo el TT nuevo, negro phantom por fuera y rojo por dentro, y bueno a mi personalmente me encanta la combinación, y toda la gente que lo ha visto me ha dicho lo mismo, que es un acierto total, a la única q no le ha gustado es a mi hermana, la primera impresión me dijo que era un poco "p***o"... estas niñas de hoy en día... Haber cuando pongo un reportaje con fotos, q desde mitad de junio que lo tengo y por unas cosas u otras no he podido... Saludos. Rax.
  7. En menos de 6 semanas ya lo tenías en el conce??!!! A ver si te has equivocado con las fechas, porque si mis 5 meses me van a parecer mucho....menos de 2 meses lo veo poquíiiiiiiiiiiiiisimo. Un saludo. JAjajajaa q despiste, fue junio, ojalá hubiera sido marzo...... La verdad es que ahora que lo disfruto ya se me ha olvidado la larga espera.... Saludos. Rax
  8. Hola! gracias a todos por las respuestas! He llamado al concesionario y van a pedir a logística el paquet portaobjetos a ver que se puede hacer. Acabo de mirar lo de la ampliación de alumnio... y se van a los 260 € más.... lo cierto esq mi bolsillo no da pa más, ni para un espejo más... En cuanto a lo de las llantas de 10 radios, lo cierto es que si que me he fijado que nadie las ha puesto, a ver si me enseñas las tuyas y las veo, tienen que ser preciosas!!! buah... cochazo el TT eh? todavía no me lo creo! Saludos Yo pasaría del paquete portaobjtos y sin ningún tipo de dudas pondría el aluminio, cambia bastante por dentro, para mí merece muxo la pena, pero entiendo lo de la pasta.... Haber si el domingo hago unas fotos que entre semana estoy muy liado con el curro. La verdad es que lo de las llantas de 10 radios no las he visto por aqui, en cambio en un foro de inglaterra sí que la llevan muchísimos coches, a mi me encantan pero sobre gustos.... Saludos. Rax.
  9. jod** q buen gusto has tenido Me encanta, una maravilla, las llantas, el color..... precioso compañero!!!!!!!!!!! :ranting2: Como tiene q sonar ese motor con los dos tubos..... Te iba a decir a disfrutar...pero ya lo haces desde marzo. ENHORABUENA por el carro. Saludos. Rax
  10. Hola compañero, bienvenido y enhorabuena por el pedido!!!!! En primer lugar lo de los 3 meses creo q lo hemos oido todos y tienes q hacerte a la idea de q 4 minimo, a no ser que la producción vaya más rapida ahora, a mi me tardó 4 meses y medio.....PACIENCIA y mientras tanto a disfrutar con el foro... Por cierto una cosa del pedido barata q creo q no has puesto y queda muy bien es el paquete de aluminio ampliado, antes q el portaobjetos sin dudda. X último decirte q en el foro casi nadie o nadie ha pedido las llantas de 10 radios y yo las tengo y me encantan, haber si puedo hacer fotos el próximo finde q ya toca. saludos. Rax. <_< :clap1:
  11. Q semana de procción te dieron?????????????????????? Para calculas fechas, yo lo pedí el 13 de febrero y el 26 de marzo llegó al conce.... Paciencia compañero <_< :clap1:
  12. Pezezito compañero felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Q sufrimiento hasta que ha llegado, pero ha merecido la pena. Me ha gustado mucho la combinación de colores, exterior - interior. Las llantas tb quedan muy bien, es cierto, a partir de 18 todas quedan muy bien, debería estar prohibido que salga del concesionari con 16. X cierto las fotos con todo abierto muy buenas, parece que vaya a salir a volar.... Haber cuando saco tiempo y le hecho unas cuantas fotos al mio. A disfrutar pezezito
  13. Ánimo compañero, yo el día anterior y el mismo dia q recogí el coche estaba bastante nervioso, los primeros km tambien.... Ahora disfruto como un enano del coche!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Rax.
  14. Pezezito y Mussol E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos ultimos dias hasta q entregan el coche se hacen duros, pero weno, ahora ya sólo toca disfrutar del cochazo.... Weno felicidades y a dar vueltecitas :clap1: :clap1:
  15. venga q ya te queda muy poco por cierto el rodaje son los 1.000km a 2/3 de rpm, asi q hasta 4.000 le puedes dar sin problemas en esos primeros 1.000km, lo q pasa esq a partir de hay es donde realmente esta lo mejor Tupor me confirmas q son 1.00km de rodaje????????????? Yo pensaba q eran más....Y tampoco le estaba apretando mucho por el tema del rodaje, si me confirmas q es eso, 1.000 km y hasta las 4.000 perfecto, pues ya me queda la mitad de rodaje. Un saludo. Rax.
  16. De lujo compañero!!!!!!!!!!!!!! Verlo impresiona, pero sacarlo del conce, ir a la gasolinera y que se te acerque la gente a verlo....no tiene precio!!!! De verdad estoy como un niño con zapatos nuevos. Q bien va el coche, toi emocionado Al final me ha encantado como ha quedado, el negro con la tapiceria de cuero roja queda de miedo. Las llantas de 10 radios en 18 tb me han gustado muchisimo...en fin, todo de pm. Mañana a Teruel por trabajo y a probar bien el coche. Saludos. Rax.
  17. Yo tengo el cuero rojo magma y no es nada sucio. LLevo casi 6 meses con el coche y la tapicería está como nueva. La verdad es que intento mantenerlo limpio, pero en el rojo magma no sucede lo que comentaban del roce de los pantalones. Puedes estar tranquilo, que con unos cuidados mínimos, el cuero se conservará como nuevo Gracias Artturo, la verdad es que lo había visto ya en varios TTs y queda impresionante, pero desde que escucho lo de la arruga y lo de que se ensucia estaba empezando a decantarme por el cuero y tela que trae la sline. Hoye he sacado el coche del concesionario. Negro y con el cuero rojo magma, aún no se como será de sucio, pero la combinación de esos dos colores queda impresionante. X dentro queda realmente precioso. Saludos. Rax.
  18. Ves como todo lo bueno se hace esperar, ya casi lo tienes ahi, yo mañana lo saco del conce Saludos. Rax
  19. Una preguntita, el volante multifuncion son los botones q hay en el volante q ponen mode y el del volumen???????????????????? Xq yo no pedí ese extra (si es q es este) para no tener más gastos....y al subirme en el conce al coche me he dado cuenta de q están en el volante.... Saludos.
  20. Negro phantom compañero, las fotos son con el móvil..... Q ganas de q llegue el jueves, menos mal q lo más duro ya ha pasado. A todos los q lo esperais ánimo, es verdad lo q dicen, en cuanto lo ves se te olvidan todos los malos rollos, la larga espera.... Q pasada de coche
  21. Bueno compañeros, ya he visto por fin mi coche!!!!!!!!!!!! Acabo de venir del conce, dar el visto weno y pagarlo. El jueves por la tarde me lo entregan. Q puedo decir después de la larga espera....toi mu contento, me ha gustado muxo.... Gracias por hacer la espera más amena!!!!!!!!!!!!!!!
  22. Weno noticias frescas, me ha llamado el del conce para tranquilizarme, el coche ya está en Cheste. Los plazos me ha dixo que serán así: Lunes lo pide a Cheste, martes llega y lo veo por la tarde, miércoles pago, se matricula y viernes me lo entregan.... Y me habían invitado el viernes a las final de regatas de la Copa América.....dura elección...o llegar al puerto con el coche nuevo si me lo dan antes.... Ya veremos, ya me quedo más tranquilo. Saludos. Rax.
  23. Los remates del interior en aluminio amolinado son sagrados por 220 euros,hazlo que te vas a arrepentir! Cierto cierto.