Jump to content

Uniteunion

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pamplona
  • Coche
    Audi 80 2.3E B4

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Uniteunion

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Deberías poder hacerlo pinchando en el nombre del usuario a quien quieras escribir. Se abrirá la página de su perfil y ahí, debajo de la foto de perfil, habrá un icono de un sobre. Pinchas en el sobre y se abrirá el espacio para mandarle el mensaje..
  2. Pues es un poco lotería, si.. yo compré una nueva en Autodoc por 50€ y nada. Y probé con un par de desgüace (limpiándolas como dices, eso si) y con la segunda perfecto!
  3. Hola Olmedo, Para contactar con Redesoft, podrías mandarle un mensaje privado. Y si no, vas a uno de sus mensajes y pinchas en responder. Así, en principio, le llegara un aviso de que alguien ha respondido a su mensaje en concreto. En cuanto a tu problema, probaría con diferentes válvulas de ralentí. Si no quieres pagar 300€ por una nueva original (las de 50€ de autodoc y demás ni las pruebes), compraría usadas en recambioverde.es con derecho a devolución hasta encontrar una que funcione. Esas válvulas salieron malas y son una lotería.. Espero que lo soluciones!
  4. Muy bien explicado, gracias! La próxima vez lo haré asi, aunque espero que no haya proxima vez
  5. Cierto, esa es la manera de hacerlo. Pero me da un miedo horrible soltarla, que se rompa, ponerla mal.. y entrar en un bucle absurdo de caos y destrucción jaja! Así que opté por cortar esa esquina sobrante, por suerte no es funcional. No hace falta pegarla ya que no apoya contra nada.. saludos!
  6. Yo es exactamente lo que hice, recortar esa protuberancia con la dremmel. Y visto el diseño, era lo único que se podía hacer para no quitar la aguja. A ver si alguien sabe más. Saludos
  7. Me he curado en salud y lo he cambiado, no valen mucho. Y cierto, sigue siendo el cuadro. No consigo encontrar otro de mi misma referencia y letra, así que lo mandé a reparar a RCC automotriz en Valencia. Un desastre increible el tipo, me mandó el cuadro sin el motor ni los engranajes y con uno de los modulos traseros de otro cuadro. Y todo por 90€!! Una pesadilla.. Ahora lo he mandado a Tecnoauto en Madrid para ver si arreglan el desaguisado. En cuanto lo tenga, actualizo. Gracias de nuevo!!
  8. Genial! En alguna zona en concreto? He mirado el despiece y no lo encuentro.. Gracias!!
  9. Hola! Acabo de probar con un cuadro nuevo de idéntica referencia, y nada, no funciona el odómetro tampoco. Por lo tanto, entiendo que será en sensor que mide la distancia. ¿Alguien que sepa decirme donde está situado para probar cambiandolo? Por cierto, mandé a reparar el original y me dice el tipo que tiene la placa fundida. Y que cambiando un transistor podría funcionar (RCC electrónica en Valencia). Por si ayuda la información. Mil gracias y saludos!
  10. Pues en realidad no ya que los de origen estaban perfectos. Debe ser algo electrónico o del sensor de distancia..
  11. Hola! Que buen brico, gracias! Refloto el hilo al haber seguido todos los pasos y no conseguri arreglar el mio. Pasó unos días funcionando intermitentemente hasta que al final, se ha parado del todo. Ya he cambiado las ruedecillas y he llevado a resoldar los circuitos y nada, sin extio. Ahora me pregunto si debería intentar cambiar el sensor de distancia de la caja de cambios o directamente, buscar un cuadro nuevo (están caros!). Que me recomendáis? El sensor de la caja, donde va exactamente? No consigo verlo en el diagrama de despiece. Gracias de antemano y saludos!
  12. Cierto! Voy a llevarlo a un taller de escapes que hay por aquí y a ver si le ven algo. Ya lo vieron en otro y no me supieron ayudar. Os cuento. Gracias!
  13. Gracias por el aporte Waje! El catalizador es el de origen, en principio. Aunque el sonido chungo se oye en el silenciador. Pero puede ser que haya suelto algo y que entre aire o asi? Saludos!
  14. Hola! Pongo en el foro de mecánica este problema que tengo ya que entiendo que puede ser un algo que os ha podido pasar en coches más modernos.. Acabo de instalar un escape Fox en mi Audi 80. Después de gastarme casi 1000€ entre escape final y supresor de silenciosos centrales, el coche suena increible. Pero cuando llevo conduciendo 15-20 minutos, el sonido cambia muchísimo, no solo de intensidad. Suena como a trompeta rajada. Además, no se queda ese sonido hasta que apago el coche, hay veces que deja de sonar así para al rato, volver el trompeteo (en el segundo video que pongo se aprecia ese va y viene). He escrito a la marca y a Autohispania (la tienda) para mandarles el video y me dicen que es normal, que cuando se calientan suenan más. Pero es que no suena más solo, es que suena como a trompeta rajada! Por lo menos es lo que me parece a mí. Es una pena, porque durante esos primeros 15 minutos suena a gloria. Os pongo un video de cada sonido para que me echéis una mano y pensar si sigo reclamando más. Gracias de antemano y saludos! Escape bien: https://www.youtube.com/watch?v=CawFOxFRONo Escape mal: https://www.youtube.com/watch?v=q_EQLpGboKo