Jump to content

Monicatata

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Monicatata

  1. Me podrias indicar cual es el cable al que le das corriente?
  2. En que formato pones los videos? Ya los veias en parado antes de hacer el desbloqueo?
  3. Ok muchisimas gracias. Y lo que os comentaba del cuadro, es esto lo que queria cambiar. Lo que aparece rodeado en naranja. Mil gracias de nuevo.
  4. Buenas de nuevo he intentado cambiarlo y no he sido capaz o no me he explicado bien, lo que yo quiero cambiar es esto, lo que esta dentro de lo naranja. Gracias
  5. Entonces solo con cambiar la botenera y activando con el obdeleven seria posible ponerlo no? Y otro tema se puede reordenar en el cuadro donde estan los km totales y por ej que aparezca la hora o temperatura? U ocultar datos de ahi? Gracias por contestar tan rapido Puedes hacer esto con el mmi de serie si cambias las botoneras de serie a las plus? O es necesario tener el mmi plus?
  6. Puedes hacer esto con el mmi de serie si cambias las botoneras de serie a las plus? O es necesario tener el mmi plus?
  7. Hola buenas soy nueva por aqui y mi duda es la siguiente., tengo un a4 b9 con el cuadro que es mitad digital y otra parte de agujas mi duda es si es posible cambiar las cosas que si visualizan y como hacerlo para cambiarlo. Me explico mejor el mio marca km dle vehiculo, hora, parcial de km. Que habria que hacer para modificar lo que se visualiza? Por ej que desaparezcan los km del vehículo. Gracias por adelantado.