Jump to content

Vadel

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vadel

  1. Hola, alguien puede publicar o enviar enlace de la codificación? Gracias
  2. Si, me acercare a preguntarles y ya comento por aquí. Yo llevo activado marcador RS3 (en mi caso), y barrido de agujas, y queda muy chulo, pero sería una pasada activar la esfera central.
  3. Ok, gracias. En El Campello, hay una empresa que hace modificaciones de electrónica. No se si acercarme a preguntar, si ellos podrían hacerlo. Se que te instalan cámara trasera original, si no la llevas, y muchas cosas de ese tipo que tienen que entrar en la centralita del coche.
  4. Pero sabes debido a que motivo?
  5. Hola alagar27, quería preguntarte si sabes como poner la esfera central RS, en el Audi Virtual Copcpit. Yo solo hago investigar como hacerlo con OBDeleven pero no encuentro nada. Saludos
  6. Hola Rafa7, en mi coche las molduras son cepillado mate, es un Sline, pero no están iluminadas. La pregunta es, que extra tendría que haber cogido, para que las molduras estuvieran iluminadas ? (las molduras cepillado mate van incluidas en el extra Sline).
  7. Queda muy chulo. Tu coche de que mes y año es? Y como se llama ese extra? EL mio es de diciembre de 2017 y lleva el paquete iluminación interior (que en mi coche venía de serie sin coste (Sportback Sline 2.0 TDI), y ese extra ni lo lleva ni lo vi en el configurador.
  8. Hola Rafa7, a que leds te refieres que llevas en las puertas? Mi coche es un rest. y en las puertas delanteras lo unico que lleva es el Led del B&O y el de la manilla.
  9. Buenas tardes, Quería consultaros lo siguiente: En mi A3 Sportback 2.0 TDI, tengo el Audi Virtual Cockpit y he activado el marcador del RS3 (las 2 esferas grandes en gris con el logo RS3. He activado el marcador RS3 entrando en: Modulo 17 --> Codificación extendida --> Pantalla inicial --> Variante 5 Y también he tenido que activar Modulo 17 --> Codificacion extendida --> Modo Bytes --> Byte 09 --> Activar Bit 2 Necesito saber como se activa la esfera central del RS3. Si pudierais ayudar con la codificación, estaría muy agradecido.