Jump to content

ThePhenom13

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almería
  • Coche
    Audi A4 Avant (B9)

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ThePhenom13

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que tenía el botón del techo (el de la derecha que sale la silueta de un coche con la puerta abierta) apagado, hay que tenerlo en rojo (encendido). Una tontería bastante grande pero no se me ocurrió. A parte, mire con OBD y light scenario en módulo 9 lo tenía activado así que todo indicaba que era ese botón.
  2. Buenas, cuando se abre una puerta del vehículo por defecto se enciende solo ñam luz de cortesía de ese lado para iluminar, el caso es que lleva un tiempo que no lo hace, no se a que se debe, ¿alguna solución?, le echaré un vistazo con el OBD de todas formas a ver dónde puede estar el problema. Saludos.
  3. Buenas, hice cambio de aceite en taller de confianza resetear do el intervalo de aceite, pero el de la inspección no se puede, supongo que tendré que hacerlo a través de obd, ¿alguien tiene idea?, o si se puede hacer de otra forma, saludos.
  4. Yo al final me decidí y se la hice en Vagspeed de donde vivo, llevo poco y aún no tengo una valoración tan grande para dar. Obviamente se nota ese empuje de par extra, conforme empiece a hacer los trayectos de casa al trabajo y lo rutinario empezaré a apreciar tema de consumo, por ahora contento. Aún así me queda darle algo más de pie para notar más exactamente la entrega.
  5. Buenas, he estado leyendo sobre la nueva ITV y posible detección de reprogramación. De todo lo que he leído me quedo claro al final esto: Me interesa si alguien está puesto en el tema saber su opinión, saludos.
  6. Pues entre otras modificaciones que he hecho, la que más me interesaba, las esferas y el barrido funcionando a la primera, lo suyo sería quitarle lo de RS4 en la esfera de la izquierda pero bueno, merece la pena.
  7. Pues igual puede ser eso de los faros, pero es un poco raro que sea por eso, a ver si alguien tiene las esferas y tiene xenon.
  8. Buenas, no había caído en esto, pero los que tenéis OBD y móvil iOS que app usáis? Porque solo está para android lo que es la oficial, yo tengo iOS y ahora me surge la duda si compro el OBD con que app utilizarlo. Saludos.
  9. Pues tiro y no sale más, si no consigo que salga algo más pues así se queda tampoco es algo que sea primordial cambiarlo.
  10. Tengo un problema, saco el plafon pero no termina de salir para desconectarlo, como que el cable no da más, se queda un poco sacado pero insuficiente y si tiro lujo parece que eso parte, esto es normal?, es que si no puedo desconectarlo no voy a poder cambiarla, y como que desmontar la guantera como que no.
  11. Bueno, pues ya está en casa, cambio radical, un gusto.
  12. Bueno pues ya están funcionando los pilotos con el dinámico, hoy lo recojo y a funcionar. Por fin!.