Jump to content

Yawad

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Melilla
  • Coche
    Audi A4 B5 V6 2.8 193CV automática quattro TIPTRONIC (americano)

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Yawad

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. POR FAVOR AYUDA!! Necesito cambiarle la caja de cambios automática a mi coche y he encontrado una exactamente con las mismas características pero el número de referencia no es el mismo, podría montarle esa caja de cambios a mi coche ? Es el mismo modelo de coche los 2. Audi A4 B5 V6 2.8 193CV QUATTRO TIPTRONIC (97/01) El código de mi caja es : DRN Y la que quiero comprar: ECB si son exactamente las mismas características debera de funcionar no?
  2. Buenas, disculpe que le pregunte Tengo un Audi A4 B5 2.8 Quattro automático con levas del año 2001 y me he fijado que no tiene el botón ESP y me gustaría saber si este coche viene con el ESP pero sin botón o si no lleva ESP , y si lo lleva como se podría desactivar si no tiene botón ? Espero que me pueda ayudar Gracias un saludo
  3. Usted sabría en qué lugar del coche está situado más o menos ? Y si quito ese fusible se desconectara el ESP ? Y si lo desconecto habrá algún otro inconveniente? Disculpe por tantas preguntar pero necesito saber si realmente se puede desconectar Gracias
  4. Si los llevan (la gran mayoría)los modelos 2.8 Quattro automáticos lo llevan , llevan un botón en el salpicadero que pone ESP y el mío no lo lleva y me ha extrañado a lo mejor por qué es versión americano ? Estoy rallado con eso , me gustaría que tuviese para desactivarlo de vez en cuanto y poder dar un par de vueltas a las rotondas. Tú sabes cómo se desactiva si tuviera ESP pero sin botón? Gracias !!
  5. Buenas, tengo una duda que me **** mucho y quería saber si alguien podía ayudarmeTengo un Audi A4 B5 2.8 Quattro automático y con levas en el volante del año 2001 , resulta que vi unos cuantos modelos como el mío que llevan el botón ESP y me gustaría saber por qué el mío no lo lleva ? También si puede ser posible que tenga control de tracción o estabilidad pero sin llevar ese botón(ESP) , y si lo llevará podría desactivarse ? Espero respuestas por favor Muchas gracias
  6. Buenas chic@s , tengo un Audi A4 B5 2.8 AUTOMÁTICO Quattro con levas en el volante versión Américo del año 2001 , y tengo una duda que me deja rallado , he estado mirando varios de ellos y todos llevan un botón del salpicadero que pone ESP creo que es el control de tracción , el mío no lo lleva Podría alguien decirme por qué no lo lleva ? Puede ser que haya sufrido algún cambio tiempo atrás ? O no lo lleva por qué viene así de fábrica ?
  7. Es exactamente como el de la imagen en versión americana (procedente de USA) Sabéis algo de cómo arreglarlo? Lo pasé por el ordenador y no salió nada y un mecánico me dijo que habrá que cambiar la palanca , pero todo funciona a la perfección menos la triptonic manual Habrá que cambiar la palanca 100x100?
  8. Disculpen , es exactamente como el de la imagen , sabéis algo de cómo arreglarlo?
  9. Muchísimas gracias compañero, haber si alguien sabe
  10. Por favor necesito ayuda , tengo un Audi A4 B5 2.8 Quattro del año 2001, con caja de cambios automática y levas en el volante , va todo perfecto menos cuando pongo el modo manual de la triptonic no le funciona, vi unos vídeos en los que se ve que debajo de la palanca donde está la placa o chip tiene como un imán que de suele caer y resulta que desmonte todo y el imán se había caído pero aún devolviéndolo no funciona , ayuda por favor !!! Alguna solución??
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Yawad

      Yawad

      Muchísimas Gracias😉