Jump to content

EFeria

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por EFeria

  1. Estuve mirando en Kufatek, y al igual que en la web de audi, lo ofrecen para muchos modelos pero no para el Q2. Pero si, yo tambien creo que con los modos que vienen de serie es suficiente, invertire el dinero en alguna otra cosilla. Gracias!
  2. Si, era mas bien por curiosidad porque vi que audi no lo ofrece como reequipamiento y tambien saber la opinion de gente que lo tenga para saber si merece la pena o no buscar como equiparselo. Gracias!
  3. Buenas, he comprado recientemente un Q2 1.4 tfsi 150cv stronic y la verdad es que para el motor que tiene va increible, sin embargo solo tengo opcion de modo sport desde la caja de cambios. Me preguntaba si alguien sabe si es posible activar al Audi Drive Select en este coche y como hacerlo, he visto en otros posts que es posible activar el ADS en otros modelos pero no he visto nada del Q2. Y bueno mas que nada, de poderse hacer, saber si me renta activarselo. Muchas gracias, un saludo!
  4. EFeria

    Presentacion Q2!

    Buenas! Despues de un tiempo queriendo ser parte de este foro.. Os presento mi nuevo Q2 1.4 tfsi stronic 150cv Tengo en mente hacerle alguna modificacion como pintar el grill en negro, añadir Drive Select, etc. Asi que ya os ire enseñando, espero que os guste!
  5. Buenas, he comprado recientemente un Q2 1.4 tfsi 150cv stronic y la verdad es que para el motor que tiene va increible, sin embargo solo tengo opcion de modo sport desde la caja de cambios. Me preguntaba si alguien sabe si es posible activar al Audi dDrive Select en este coche y como hacerlo, he visto en otros posts que es posible activar el ADS en otros modelos pero no he visto nada del Q2. Muchas grcias, un saludo!