Jump to content

Anchonious

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Anchonious

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pero sólo me funciona con el cable. Sin cable el teléfono se usa mediante bluetooth con la funciones de MMI.
  2. Tengo el Q3 S-Line con paquete técnico. Te lee los mensajes de whatapps. Funciona los podcast. Google maps, la música que tenga en el móvil. Cuando me enseñaron las funciones del coche en la entrega, me dijo que me instalara el waze, para ver los radares. Si instalas aplicaciones compatibles, aparecen en esa opción. Mañana le hago unas fotos y las subo.
  3. Por cierto, el carplay en mi coche solo funciona si estas conectado por el cable. Conectas el cable y arranca la aplicación automáticamente. A partir de ese momento, el desconecta el iphone por bluetooth. No puedes llamar usando el sistema de Audi. llamar usando CarPlay.
  4. En el mio si que lo tengo. Pensaba que estaba en todos los modelos. Me pareció leer en algún sitio que venia de serie en el Q3.
  5. Hola, El tema diesel o gasolina es un poco especial. Y como bien te han comentado, si haces unos 10.000km al año, creo que te deberías olvidar del diesel. Hay varios motivos, desde mi punto de vista, por el que debes irte a por el gasolina. Tener un diesel para recorridos cortos, lo único que hacer es llenar el filtro de partículas. Además, cuando lo debas de cambiar a los 250.000km, si llegas a tenerlo, son unos 1.000€, o eso es lo que me dijeron a mí con mi Audi A4 y 220.000km. El gasolina tiene un funcionamiento mucho más suave. El principal problema que le veo, y por lo que yo he apostado por el gasolina, es la fobia que se ha generado contra los diesel. Si lo intestas vender en unos años, creo que te será más facil venderlo si es gasolina que si es diesel. Para mí, solo compraría diesel si hiciese muchísimos kilómetros al año. Tenía antes un Audi A4 2.0 TDI que iba genial, pero hacía unos 25.000km al año. Y ahí si que se nota la diferencia. Estoy en Alemania, y el engaño de los gases sigue coleteando en las notocias de la televisión.
  6. Desde los modos Auto, Confort y Dinámico, si le das a la palanca hacia abajo, se pone el modo Sport. Si le vuelves a darle hacia abajo, vuelve al modo previo. El comportamiento es diferente cuando estamos en modo dinámico. Si estando en ese modo, lo pasamos a Sport con la palanca, y luego cambiamos a Auto, cuando vuelvas a seleccionar dinámico, se situará en modo Sport. En ese modo recuerda como se quedó. El dinámico y el Sport no son iguales. En Dinámico se le nota más empuje, pero en Sport es brutal, cambia de marchas a mas revoluciones. Espero haberte ayudado.
  7. Pues al salir del trabajo, me ha indicado que ha encontrado una actualización en la SD y se ha puesto a instalarla. De momento va por el 77% y sin problemas. Es una SDXC, por lo que parece que funcionan. Pondré luego música para corroborarlo.
  8. Si, la mia es SDXC, probaré con una SDHC. Ya os diré si así ha funcionado.
  9. Creo que tambien se puede hacer por USB, no? Intentaré pasar los datos a un USB y probar. Gracias por la respuesta.
  10. Hola a todos. En la pantalla de MMI me indicaba que había una actualización disponible para el navegador. Intenté actualizar Online y me daba fallo. Me conecté a la web MyAudi y me bajé la actualización, copiandola a una tarjeta SD. Son unos 26GB. La he puesto y he intentado que realizase la actualización, pero da fallo. ¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?
  11. Hola, el mio se ilumina el suelo cuando abres la puerta, y si no me equivoco, también se enciende esa luz roja en la puerta.
  12. Muy chulo el coche. Ese color le queda genial. Lo de los paragolpes, si es cierto que le quedan mejor que los del S-Line. No se han lucido con los del S-Line.
  13. Ostras, que problemón. El del articulo se ha cubierto de gloria. El problema del precio te lo cuentan antes de comprarlo. Además, las medidas que da son del modelo antiguo. Típico titular para que hagas Click.
  14. Gracias Epi_golf. La verdad que estoy muy contento con el coche. Queda muy deportivo para ser un SUV.