Jump to content

fmvillena

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fmvillena

  1. Hola Choto, a ver si puedes subir los camuflados también. Gracias de antemano crack.
  2. Muchas gracias choto1976, te debemos mucho. Aunque no tiene nada que ver con este tema me está fallando desde hace tiempo el CarPlay, tengo iPhone y no lo detecta el coche, no sale la pantalla, a alguien le ha pasado? Gracias.
  3. Lo he probado esta mañana y todo perfecto. Solo faltaría que instalaras los posibles radares móviles. Gracias nuevamente.
  4. Gracias choto1976, el problema efectivamente era el pen, no me ha hecho ni falta buscar la versión. Estaba como loco y no sabía como solucionarlo. Mañana lo probaré pero ha quedado totalmente instalado. He de decir que ni en la casa oficial Audi saben solucionarlo. Agradezco públicamente tu labor y espero que sigas en el foro por mucho tiempo.
  5. No sé dónde se ve la versión. El problema es que cuando instalo los radares me marca en el cuadro como si se quedara por la mitad y da un error. A ver si te lo envío y le echas un ojo. Gracias de antemano.
  6. Hola, yo he descargado e intentado instalarlo y me marca un error durante la instalación como si se quedara a medias. Mi coche está fabricado a mediados de septiembre de 2017 y entregado a principios de 2018. Cuando lo arranco pone mmi plus, entiendo que es el que no da problemas. Podrías subir por favor alguna versión nueva o con algún cambio hecho a ver si tengo más suerte?? He ido a Audi y dicen que ellos no lo hacen. No sé cuál es el problema. Gracias de antemano.