Jump to content

lordoigres

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi Q5 40 TDI quattro S tronic 204cv Genuine Edition. Gris Daytona

Logros de lordoigres

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Me presento. Hice un pedido de un A3 35 TFSI S line Automático “Genuine Edition” en color Azul Navarra en el mes de marzo con los siguientes extras: S line interior (WQS) Faros Matrix LED (PXC) Llanta de aleación ligera de 18" (U53) Paquete Confort (WAK) Paquete Tech (WDD) Volante multifunción Plus achatado en la parte inferior (2PF/2PK) Paquete portaobjetos (QE1) Audi Sound System (9VD) El paquete de luces interiores no me lo podían servir por problemas en Ucrania. El Phone Box (cargador por inducción) parece que tampoco. Inicialmente me daban una fecha de entrega para julio. Cuando entró en sistema y “se asentó” empezó por entrega en mediados-finales de agosto pero se ha ido retrasando y según me confirman desde at. cliente vamos por fabricación en la semana 40 (primera de octubre). El problema es que en las semanas anteriores se ha ido retrasando una semana cada vez que llamaba (semana en semana). Un saludo a todos.
  2. Hola a todos, Tengo un Audi Q5 40 TDI S Line 2021 de diciembre del año pasado. Desde el mismo día que lo saqué del concesionario tengo un molesto grillo en la pantalla del MMI. Cuando la sostengo con la mano el ruido desaparece. En día soleado el calor tiene que dilatar los plásticos y el ruido desaparece también pero sacado del parking en frío y por la mañana suena constantemente. En un trayecto corto de unos 15 minutos no deja de sonar, justo el tiempo que tardo en llegar al colegio de los niños. Es bastante molesto. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Os lo han u os lo habéis solucionado satisfactoriamente? Tengo cita con el taller mañana pero me da bastante miedo que no vayan con mucho cuidado y al intentar solucionarlo me rocen o me arañen otra parte del salpicadero. He tenido malas experiencias con otros coches. De todas formas no tengo mucha más alternativa. Muchas gracias.
  3. lordoigres

    Me presento

    Hola a todos, Me llamo Sergio y aunque no soy propietario todavía está previsto que a mediados de diciembre me llegue mi nuevo Audi Q5 40 TDI quattro S tronic Genuine Edition color gris Daytona. Venía de un Volvo XC40 del que estaba muy contento pero la familia creció y se me quedó pequeño. Estaba valorando la compra del hermano mediano, el XC60, pero me daban entrega para abril y por lo que parece no me iba a salvar de la subida de tramo del impuesto de matriculación. El Audi estaba ya en camino y me gusta mucho también así que mejor que mejor. Tengo muchas ganas de que caiga en mis manos y colgar alguna foto cuando tenga ocasión de conocerle en persona. Un saludo.
  4. Welcome to AudiSport-Ibérica!!