Jump to content

keko_20

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por keko_20

  1. Muchas gracias por vuestras respuestas, cada vez estoy más decidido a hacer el cambio. A ver si consigo unas llantas de 16" a buen precio y me decido a hacerlo.
  2. Mi experiencia es que cuando te sales de Michelin y Bridgestone... la cosa va a peor. He probado algunas submarcas y al final siempre vuelvo a Michelin porque las otras no agarran igual. Es lo que te mantiene en la carretera, así que no escatimaría en gastar en unos neumáticos que van a darte más seguridad. ¡Saludos!
  3. Muchas gracias a todos por las respuertas. Consulté la ficha y el menor tamaño que tiene homologadas son las 205/55 R16, que serían las que quiero ponerle. Haciendo cuentas, si tienes en cuenta el ahorro de combustible que comentas, junto con que los neumáticos de menor tamaño cuestan menos, salen bien las cuentas, pero sigue preocupándome la diferencia de prestaciones que pueda haber de la 225 a la 205. Moncho2, ¿el cambio que hiciste fue en un A3? Sino, a ver si alguien que haya experimentado ambas en un A3 nos lo puede comentar. A3tech, ¿podrías poner el enlace del hilo que comentas? Saludos.
  4. Hola a todos, Hago muchos kilómetros al año, y llevo ya un tiempo pensando en cambiarle las llantas de mi A3 8P 2.0 TDI, de unas de 17" a otras de 16". Mi objetivo sería poder bajar el tamaño de rueda para reducir los consumos, aunque penalice las prestaciones. (En mi caso no me importa penalizar un poco las prestaciones ya que el coche lo quiero para viajar, por lo que para mí prima el consumo y la comodidad). Tengo en mente pasar de las 225/45 R17 que tiene, a unas de 205/55 R16. ¿Hay alguien que haya realizado este cambio? Actualmente, mi consumo medio es de 6,4l a los 100km con un uso mixto. ¿Sabéis la diferencia entre consumos de unas ruedas a otras? ¿Lo notasteis mucho en las prestaciones? ¡Saludos!
  5. keko_20

    Hola a todos

    ¡Gracias a todos por la bienvenida!
  6. keko_20

    Hola a todos

    Hola a todos, mi nombre es Sergio. Recientemente vendí mi anterior coche y me hice con un A3 8P del 2007 con el 2.0 TDI. Todavía tiene varias cosas del interior por arreglar (reposabrazos de piloto y el cierre del reposabrazos central, que pasó a mejor vida), además de la chapa, así que poco a poco espero ir dejándolo más decente. Espero tenerlo listo antes del verano, porque nos esperan 5000km por Europa. ¡Saludos y nos vemos por el foro!