Jump to content

Germanb6

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Germanb6

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas y gracias a todos por contestar. Tengo el motor AVJ de 150cv, me ha dado muchos problemas que he ido poco a poco reparando. EL caso es que sigue el problema de admision, exactamente relenti inestable, temblor en el motor y poca potencia. Cosas que ya he cambiado. Bujias nuevas bosch Bobinas nuevas Caudalimetro nuevo Bosch He comprobado y cambiado muchos tubos de vacio Se ha comprobado todos los manguitos Se cambio la valvula PVC Ya no se por donde tirar EL motor a relenti tiembla mucho mucho, estoy pensando que pueda ser la mariposa de admision que este fallando. en el Vag-Com solo me arroja un fallo 16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow DetectedP0411 - 35-00 - - Si alguno puede aportar su granito de arena se agradecera muchisimo. UN saludo
  2. BUenas de nuevo y gracias por las aportaciones. @torpedor2000 @Carlisu84 al final el problema se remite a FALLO MULTIPLE ELECTRICO ( no estoy gritando jeje) En fin.. el problema a priori necesita de un especialista electrico cosa que escasea por alicante ahora mismo. Asi que ya vere como solucionar esto. UN saludo y gracias
  3. Perdón me refería a conectores de bobinas.
  4. @torpedor2000 acabo de llegar del taller. Conectó la máquina y comprobó todo todo. Caudalimetro funcionando todo lo demás funcionando. Pero el coche sigue yendo mejor con el cauda desconectado. Aparte de eso comprobó el voltaje y todo correcto. Increible ya no se que pensar. Hoy probaré a montarle las bobinas del s4 rojas. Podrias decirme o iluminarme de donde comprar conectores de bujías para cambiar los 4 por si este haciendo un mal contacto o algo. Saludos
  5. @torpedor2000 tiene sentido y voy a comprobarlo ya que el alternador está nuevo. Pero no pierdo nada comprobando el regulador. Tengo la App y el aparato así que lo probaré. @Carlisu84 si me da a mi que ya lo toquetearon en busca de alguna cosa jajaja no se que pero ya lo han abierto en busca de alguna cosa jajajajajaj a ver si puedo dar con el fallo al cambiar la centralita porque no es normal tantos problemas eléctricos. Esta mañana he ido a usar el coche con el cauda desconectado y va mejor y los temblores son menos.
  6. @Carlisu84 gracias por responder. He cambiado ya 4 speed sensor. Revisado cableado, revisado cuadro y cambiado cuadro. Caudalimetros Bosch misma referencia que la de fabrica cambiado 3 veces, una de ellas con un cauda de otro coche igual al mío y nada. Hay un fallo eléctrico múltiple es lo único que puedo pensar. Bueno aparte de todo eso cambiado también se ha revisado fusible, limpiado masas, bujías nuevas de Bosch, mariposa limpia y bobinas nuevas. He de decir que el problema surgió al cambiar una batería por otra. Lo que me hace pensar que igual reventó la centralita. Otro dato curioso es que la centralita no lleva la chapa de seguridad con los tornillos de seguridad, lo que me hace pensar que ya se toqueteó en su momento. A ver si alguno sabe de estos síntomas gracias y saludos
  7. Una consulta. Yo tambien lo tengo bastante estropeado, pero al levantar la bobina con el motor encendido se nota que envia las chispas.. es posible que deba cambiar la pieza para asegurarme su correcto funcionamiento?
  8. Buenas.. el sensor de temperatura lo tienes detras del motor, veras un conector de dos cambles.. el sensor se quita facil sin desmontar nada. Solo tienes que quitar una especie de guia que tiene y ya sale el sensor. Cambiar el termostato es mas dificil, tienes que sacar mariposa y alternador para poder acceder a ella. Por cierto uno de los sintomas del sensor de temperatura es que el arranque es malo. jajaja cuando lo cambias todo mejora! saludos
  9. Buenas a todos de nuevo!! os queria comentar que aun no he podido solucionar el problema del cuadro que no marca la velocidad me sale un fallo tipo speed sensor no implausible signal. En fin.. ese fallo combinado con temblores en el motor.. Bueno revise y cambia bujias, cambie bobinas, comprobe cableado y todo OK.. Pues resulta que tambien cambie el caudalimetro y nada... y comprobando mas a fondo he visto que el caudalimetro desconectado va igual que conectado. En fin. ya lo unico que se me ocurre es que la centralita tenga una falla no generalizada y este funcionando algunos parametros y otros no. Mi duda es.. alguna vez os ha pasado o conoceis a alguno que padeciera algo similar? Esta semana cambiare la centralita (ya lo de cambiar por cambiar esta de moda) SAludos y gracias
  10. Muchas gracias. Sabrías decirme como es el sensor ? La que yo cambie es una de muy fácil acceso. Que es como un conector largo que se introduce en el palier alado de la caja te agradecería saber donde está localizado ese sensor
  11. @Larsenica Muchas gracias por responder. El sensor que va al palier esta cambiado. El sensor de revoluciones que va a la caja funciona (osea en el cuadro me marca las revoluciones) desconozco si tiene un sensor de velocidad en la caja, pero si sabes que hay otro no tengo problema en cambiarlo. Al cable del sensor que cambie, el del palier, le llega corriente. revise todo el cableado y le llega corriente. 5v y 14v Gracias y saludos
  12. Buenas a todos. De antemano queria daros las gracias por tener este foro que ayuda a miles de personas con los problemas de los coches. Bueno soy nuevo en el foro! Soy de Alicante, amante de los motores en todas sus extensiones. Tengo un Audi 1800 turbo motor AVJ de 150 cv. Bueno expongo los problemas. 1 - La mitad del cuadro de intrumentos no me funciona, marcados de combustible y velocidad (el resto funciona), he cambiado sensor de velocidad por la suya marca Hella y nada sigue sin funcionar. Tambien he comprobado y corriente le llega al sensor. Es posible que sea un fallo del cuadro? en el vagcom me da fallo de implausible speed sensor 2 - Ruido ronco entre 2500 y 3000 rpm y siento que el coche a veces no mete la patada del turbo, parece atmosferico, sube de vueltas al corte pero no pega el tiron. Caudalimetro cambiado. tubos de vacios revisados casi todos.. mariposa puesta en Basic en el canal 060. Me gustaria saber si os ha pasado alguna vez esto. Bueno como dato deciros que compre el coche con una bateria de 60 amp. Creo que este coche lleva de 74 amp. Lo cambiare a final de mes por si acaso. Gracias y saludos
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!