Jump to content

yoyes

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de yoyes

Novato

Novato (1/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, hace tiempo de este tema, pero justamente me esta pasando lo que explicas tal cual en este mensaje, supongo que ya solucionarías o sabes de que fue, si eres tan amable de decirme te lo agradezco, gracias.
  2. Gracias por responder, en principio parece que me la van a poner sin cambiar nada de esqueleto de dentro, si no hay problema os contare que tal, me van a poner una de un audi a4 con un marco para poder tocar desde ahí si tienen que lijar o algo, no se, hasta que no la vea puesta no os puedo decir, según me ha dicho si. Las motorizadas que salen fue una de las que me ofrecieron, pero no me gusta asi, y ademas lo veo muy latoso.
  3. Hola, pues yo tengo mi cacao también, os comento a ver si alguien me orienta o me dice algo. Quiero ponerle la pantalla a mi audi a3, pero intenta ponérmela sin tener que cambiar la botonera de arriba, es decir donde esta el tarjetero, la luz de emergencia etc, digamos que la pantalla iría por debajo de eso y por encima del clima, pero por las medidas no vemos pantallas, o al menos fácilmente. Estoy viendo en casi todos sitios, que hay que modificarlo, es decir, que la pantalla empieza desde donde están esas botoneras, y debajo de la pantalla irían estas botoneras y el clima, creo que para eso según leo, se necesita como un mueble especial para encajar las cosas así, pero me dicen que para eso hay que cambiar el clima, y que eso costara una pasta, tengo mucha duda ante esto, con lo cual pido por favor me echéis una mano y me digáis que cambios hay que hacer exactamente y el coste aproximado, o si en su caso existe alguna pantalla como la que buscamos, sin tener que mover de posición la botonera primera. Espero haber me explicado algo bien. Espero vuestra ayuda y consejos, gracias.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!