Jump to content

Duduvk

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Duduvk

  1. Señores rectificar es de sabios y pido perdon, los que dicen que este vehículo no lleva la pre bomba para mandar el gasoil al filtro estáis en lo cierto. Después de desmontar todo el deposito del coche y el aforador completo, lo que hace el aforador es mandar gasoil a una especie de cazoleta que es de donde absorve la bomba de inyección. Mis más sinceras disculpas a los que haya ofendido. Por otra parte hay un brico de como solucionar el problema y evitar que la bomba sufra tantísimo absorbiendo desde el motor hasta el depósito, porque estos alemanes me dejan a veces a cuadros las ideas que tienen, normal que se vayan juntas bombas y hasta la madre que lo pario. El brico es para intercalar una bomba a 12v de caudal y así cebar la bomba inyectora de gasoil evitando que pille aire.
  2. Para la próxima solo necesitáis saber si el coche lleva pre bomba que es la que va junto con el aforador y si la tiene para ver si funciona solo tienes que quitar el manguito de entrada de gasoil al filtro y conectar la llave o arranque, si sale gasoil pasa a la bomba de inyección si no sale gasoil ya sabes o no funciona la pre bomba o tienes un Tapón del depósito al filtro.
  3. Buenas noches soy nuevo en el foro soy edu y tengo a6 avant 2.5 tdi 180cv ake quattro, te comento si el coche lleva bomba junto con el aforador, esa bomba manda presion al filtro, que es para eso para lo que está esa bomba. El tema ya tiene mucho tiempo pero con esto espero que la gente no se equivoque y se ponga en lo peor viendo tu comentario. Las bombas en los aforadores se usan para llenar el filtro y dar presión a este hasta que entra en la bomba, la cual multiplica la presión antes de mandarla a la inyeccion