Jump to content

engasada

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Coche
    Audi Q2 Sport 35 TFSI S-Tronic 150 CV

Visitantes recientes al perfil

918 visitas al perfil

Logros de engasada

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo lo que hice es cargar otra configuración que tenia guardada. La modifique a mi gusto con los avisos que necesito y a partir de ahí me funcionó el programa. Acabo de probar el programa ahora mismo y funciona, me descarga los radares sin problema. Un saludo
  2. El programa me vuelve a funcionar actualizando los radares a fecha 21/01/2026. Supongo habrá sido problemas puntuales con el server Un saludo PD : No tener en cuenta el post anterior.
  3. Hola, ¿estáis teniendo problemas para descargar los radares? Hasta la semana pasada que me descargué los radares, la aplicación me funcionaba bien. Ahora a mi me da el siguiente mensaje de aviso cuando intento generar los ficheros: No se pueden generar ficheros. Revisar Configuración Salgo del programa y vuelvo a entrar y me da el aviso : La aplicación no se cerró correctamente. Se recupera última configuración válida. Entro en el programa, y el ciclo se repite. EDIT: Revisando los ficheros observo que han añadido en LaradioBBS una categoria más de Radares: Radar Línea Continua Supongo que el error vendrá por ahí. Un saludo
  4. Si, la de 2024 fue la última edición (EoL) End of Life. O al menos eso publican en los foros de Audi Alemania.
  5. Según he leído en los foros alemanes de Audi, la edición del 2024 para el MMI básico fue la última. (EOL) End of Life. Cuando el mapa esté más desactualizado tocará tirar de Android Auto/Carplay o si hay pasta cambiarse el MMI por uno high.
  6. Yo también tenía problemas y era el antivirus. Tuve que desactivar el antivirus temporalmente, procedí a la instalación de Poicreator luego volví a activar el antivirus. Pruébalo, no sea que tengan el mismo problema.
  7. Estos días he estado testeando la versión 4.4 tanto en el ordenador como en ruta y ha funcionado todo correctamente. Muchas gracias de nuevo a maherran por el trabajo realizado en su herramienta y a eklalj por sus iconos.
  8. Muchas gracias por tu trabajo. Descargada la aplicación y el manual. La instalaré e iré comentando mis experiencias. Estos días he estado probando la Beta 2 cambiando configuraciones, descargando radares y su comportamiento en ruta y todo ha funcionado correctamente. Un saludo
  9. Ficheros creados con la Beta 2 y Configuración 1 para Windows cargados en MMI del coche sin problema. Funcionan correctamente.
  10. Muchas gracias por tu respuesta y tu consejo. Voy a ver si aprendo a configurar las categorias personalizadas.
  11. Muchas gracias. Efectivamente ésta configuración me gusta más. Ya he practicado como cargar esta configuración. Mañana la pruebo en el MMI. Ahora he de aprender a crear las mías personalizadas. Supongo que en el manual debe figurar como hacerlo. Un saludo
  12. Descargada e instalada la aplicación, no sin problemas. El Antivirus AVAST no me la dejaba instalar , incluso ha enviado (automáticamente) una copia del programa a su laboratorio de análisis de virus. Desactivo el AVAST e instalo la aplicación. Posteriormente activo AVAST y la aplicación se ejecuta normalmente, AVAST no lo detecta como virus. Configuro los avisos y genero los ficheros en el USB sin problemas. A ver si mañana me da tiempo y la pruebo en el MMI. Observación personal (no critica): para mi gusto demasiadas categorías de Radar Tramo de Inicio y de Radar Túnel. Por mi con una sola categoría para Radar Túnel y otra para Radar Tramo Inicio que las agrupara sería suficiente. Un saludo
  13. Como continuación a mi anterior post indico los resultados en el MMI. 1 - los ficheros generados por el programa se cargan en el MMI sin problema. 2- En el Menú Ajuste de Mapas---> Destinos especiales se dejan seleccionar las categorías que quiero que se muestren en el mapa sin problemas. 3- En el Menú Ajuste de Navegación ---> Destinos especiales se dejan seleccionar las 10 categorías de las que quiero aviso acústico sin problemas. 4- En ruta funciona como ha de funcionar, veo en el mapa las categorías seleccionadas y avisa con pitido en las que he marcado. Por mi parte, nada más que comentar. De nuevo muchas gracias maherran por tu trabajo y a eklalj por los iconos aportados.
  14. En el menú de arriba selecciono Destinos Especiales, se me abre una ventana que me dice que ha descargado los radares de la web de origen . Acepto y luego se me abre otra ventana , donde elijo en que unidad quiero generar los ficheros : C, D...., etc. Elijo la unidad donde tengo insertado el USB y confirmo. Se graban los ficheros. He visto que tu utilizas SD, quizás el problema resida ahí. A ver que opina maherran.