Jump to content

adrianferr

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de adrianferr

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Mingobusti. Perdona que te hable por privado, pero necesitaba que me ayudaras.

     

    Tengo un A3 de 2011, con sline interior, y el volante achatado. Ahora mismo tengo una audi concert como aparato de radio, desconozco el modelo, pero luego te lo confirmo.

    Quiero cambiarlo por un navegador original, pero necesito saber un par de cosas a ver si me puedes ayudar.

    Primero, que diferencia hay entre el BNS 5.0 y el RNS-E ? Esteticamente creo q son muy semejantes, el tamaño de la pantalla es igual? la velocidad de uso de los menus es la misma?

     

    Ambos serian compatibles con mi volante? Ambos serian compatibles con mi entrada de Aux?

    No necesito usar la parte GPS, por lo que esa parte me importaria menos.

     

    Muchisimas gracias por la ayuda! Un saludo

  2. Hola, levanto otra vez este hilo. He buscado alguno de segunda mano, y tengo alguno en mente, pero el coche es de 2005. Mi coche es de 2011, entiendo que puede que las versiones sean muy distintas y que puede que ni el auxiliar sea compatible... Intentaré indagar y obtener el numero de serie para saber las caracteristicas de la pieza que me venden
  3. Hola Antonio, muy buenas. He estado leyendo un poco sobrelas versiones, y veo que hay diferentes letras en funcion de si el coche es americano, o el año etc. Veo a la venta alguno con la referencia 8p0 035 192 S o 8p0 035 192 Q. Para acabar de aclararme, si lo comprase en algun desguace, y me dieran el numero de seguridad, etc, la colocacion seria sencilla? Necesitaria algun cableado o interfaz que añadirle al coche internamente? Tambien me gustaria que me comentaras, si lo supieras, el tema del auxiliar. Ahora ya tengo funcional entrada d auxiliar, pero me comentas que deberia comprar algo aparte para que el navegador la detectara y se activara? Muchas gracias por todo
  4. Buenos dias a todos. Espero que me podais ayudar con esta duda. Estoy muy pez en esto, asi que me gustaria poder saber cortas cosas para realizar este cambio. Me he comprado un A3 8P de 2011, S-Line externo e interno. La radio que tiene es la Audi Concert. Desconozco la referencia. Me gustaria ponerle al coche el navegador, y por ende, el bloque entero multimedia. Entiendo que es este: Podriais ayudarme? Me gustaria saber si esto es compatible con los mando en volante de mi paquete S-Line, o incluso si el volante de un coche que tiene este navegador seria distinto del mio, etc etc. O incluso si me dirijís a un post donde este todo informado tambien me valdria! Un saludo y gracias!
  5. Buenos días, creo que este es el sitio perfecto para preguntar esto. Estoy deseando comprar unas llantas que tienen estas especificaciones, para un Audi A3 8p de 2011 5x112 8x18 et43 buje 57. Proceden de un RS4, aunque no sé bien el modelo exacto de A4. Por lo que he leído por ahí, creo que hay un pequeño problema de roce de un tornillo que es facilmente solucionable. Esta compra seria valida? Sabeis si existe alguna posibilidad de llevar una llanta d 19" de manera legal en este coche? Muchas gracias.
  6. Oido cocina. No pretendia pedir eso hjajaj, pero he visto precios unitarios en segunda mano de llantas como las mias impecables, por 400 euros por rueda sin neumaticos. Pero vale, veo que los precios que valorais son esos. De todos modos, sabiendo que son originales, y estan en perfecto estado, creo q facil se pueden pedir por ellas 1000 sin neumaticos. Un saludo y gracias.
  7. los precios que me comentais, son por rueda, o el conjunto de las 4?? Muchas gracias.
  8. Muy buenas a todos. Primero de todo, si este no es el sitio adecuado para preguntarlo, por favor, decidmelo, o moved el post. La pregunta es facil. Quiero vender mis ruedas Rotor montadas en un Audi A3 8P Sline, un 2.0 TDI de 140 cv de 2011. Las llantas son originales, y están intactas, sin ni una sola marca en toda la superficie. Cuanto creéis que seria un precio adecuado para pedir por las 4? La venta es porque, cuando tenga el coche, voy a ponerle las míticas del RS4, adjunto foto: Muchas gracias por toda la ayuda.
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!