Jump to content

Rizo

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    Audi A4 B8 3.0 TDI Avant Quattro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rizo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Después de pasar el vagcom, he borrado las averías que he podido y me ha dejado estas, he codificado la batería con el código de Tineo y lo ha validado. Cómo veis esas lecturas del estado de la batería?
  2. Pues un montón de gracias, a ver sí me devuelven el Vagcom y pruebo, sí me sigue apareciendo el fallo de la controladora la mando a Madrid. A ver si me sirve el código para la batería que me has dado .
  3. Estuve mirando pero no encontré ninguna igual a la mía, probaré a meter alguno similar a ver. Cómo sabes si el código metido es válido?
  4. Gracias Tineo, contacté con el por la mañana pero en principio se fue el fallo de los altavoces, tengo que volver a revisar el coche con el vagcom a ver pero ahora se escucha todo bien.
  5. Novedades, después de dejar el coche a las 9 de la mañana hoy en la empresa dónde instalé la pantalla, ya se oyen todos los altavoces y el equipo suena de cine como siempre ( no entiendo nada porque en otros talleres no fueron capaces a borrar el fallo) Me dijo que borró la avería J525 de la controladora y no le volvió a salir. Midió el consumo de la pantalla después de apagar el coche y a los 20 segundos cae a cero por lo que la pantalla no es la causante del consumo de la batería. Podría ser por una mala codificación de la batería? puedo intentar codificarla yo con el vagcom pero estoy mirando el post de codificación de bateríasy hay "mil codigos" para meter. He visto que otro forero encontró el número de serie detras de una pegatina, tendré que echarle otro ojo a la batería a ver si lo encuentro...
  6. Yo de electricidad ni papa, se que en el lateral va ahí metido ese componente, intentaré soltarlo a ver. No sabes de ningún taller por aquí donde puedan mirarlo? O directamente intento hablar con el chico de milanuncios. Quedé ahora a las 9 con el que me lo instaló pero sí la culpa no es de la pantalla va a ser tontería llevarlo. Por cierto que la batería que me pusieron está sin codificar, podría ser por eso también?
  7. Buenas, tengo un problema con mi Audi A4 B8 avant 3.0 TDI, le cambié el verano pasado la pantalla por una de 10" y poco después murió la batería. Me pusieron una Bateria Varta 12v. 110Ah 920A I1 que no trae el código para codificarla ( el del taller ni idea del código y yo tampoco lo sabía) la cuestión es que me sigue chamuscando la batería. El coche parado y cerrado tiene un consumo de más de 10 amperios, a veces deja de oirse el equipo de musica 5 segundos y vuelve, los altavoces del lado del acompañante no suenan. Lo he llevado a más de 5 talleres en Asturias y nadie sabe lo que tiene, no saben codificarme la batería... en fin. Puede ser que la pantalla esté mal y por eso consuma la batería ( hoy Lunes se la llevo al que me la instaló a ver si puede ser de eso que está en garantía) será por no estar codificada la batería? A qué taller puedo llevarlo en Asturias porque el coche tengo que dejarlo conectado todas las noches a un cargador de batería, es un coñazo. Adjunto foto de las averías que salen en el Vagcom. Gracias de antemano.
  8. Buenas, voy a hacerle una repro al coche y quiero anular EGR+ chapaletas +DPF, ponerle un supresor del DPF . Estuve mirando en el buscador y no encuentro si el supresor ha de ser de 2.5" o de 3". Respecto al tema de itv no tengo problema porque me lo anula todo mi reprogramador, mi coche es euro 4, si pones supresor te lo pueden tirar para atrás? Se ve mucho? o será mejor vaciar el DPF... no sé que hacer...
  9. Buenas, me presento por aquí con un recién adquirido Audi A4 B8 3.0 TDI Avant Quattro del 2008, tengo alguna duda que espero poder resolver sobre la potenciación pero eso lo subiré al foro correspondiente. Espero aprender mucho por aquí, saludos.
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!