Jump to content

Malaga 27

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Malaga 27

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La historia es que se quedó bajado a ras del suelo....luego se ha quedado súper alto tipo todoterreno....alguien me puede orientar???
  2. Conocéis algún mecánico por Fuengirola ???
  3. Hola no la tenía El problema es que lo tengo aparcado en la calle pero me da miedo cogerlo no sea
  4. No lo he probado aún Crees que se podrá ?? Cualquier taller me lo haría ?
  5. hola ese es el miedo que me da que me ponga a andar y el coche segunda en tero y de en el suelo a ver que me podéis aconsejar
  6. Hola el problema ya estaba antes de levantarlo ...ahora se quedó levantado y no puedo acceder al panel de control porque está averiado entonces me pregunto si podré conducir así o será peligroso?
  7. Hola el problema ya estaba antes de levantarlo ...ahora se quedó levantado y no puedo acceder al panel de control porque está averiado entonces me pregunto si podré conducir así o será peligroso?
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  9. Hola a todos el otro día cogí un boquete y reventé la rueda delantera derecha cuando fui a recogerlo al taller me dice el del taller mira el morro está totalmente hundido rozando el suelo lo subimos a un elevador y al subirlo al elevador cuando fuimos a bajarlo poniendo tacos porque daba la suspensión de buenas a primeras se elevó y se ha quedado arriba del todo como un todoterreno y totalmente rígida el problema que tengo es que la radio dónde puedo controlar la suspensión la pantalla completa la tengo rota así que lo tenía en automático ahora me dice el del taller que no me fíe porque se me puede venir abajo así que no me atrevo a cogerlo por la economía no me puedo plantear ir al taller Audi así que por favor os pido consejo de dónde me podría dirigir y cual podria ser la solución gracias