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xoann

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  1. https://imgur.com/a/uBLQyoF ahi se ve mas o menos donde esta, no tengo mejores fotos Mañana cuando lo ponga ya pondré algunas mas y de paso digo si se soluciono el problema
  2. Es el modulo de control del electroventilador, en mi version, además de hacer la funcion de rele (el mio no lleva reles para velocidad), le manda corriente. En mi versión es de 300W el ventilador, no se el vuestro. Justo me llega mañana la pieza mañana, pero casi seguro al 100% que va a ser eso lo que fallaba. Por cierto, este modulo no lo tienen muchas versiones al parecer, algunos 2.4 y 2.8 lo llevan, pero no muchos al parecer
  3. Yo le cambie el electro al mio hace una semana y se saca facilisimo quitando la toma de aire de la caja del filtro sin tener que descolgar el morro, eso si, el mio es el v6 gasolina no diesel, no se si habra mucha diferencia de espacio, ademas de que el mio tiene conector plano y no se si cambian en tamaño
  4. Por el tema del cable del electro si quieres hacerlo facilmente no te va a quedar mas remedio que meterte por debajo para soltar el cable de las grapas, a no ser que te las apañes desde arriba (ya te digo que facil no es ya que hay muy poco espacio). El tema de carga, si dices que ya lleva asi muchos años, pues sera eso o que el compresor falla, en tal caso con que lo lleves a un taller y te miren la carga que tienes ya lo sabes facil
  5. Repsol segun me tienen dicho no es lo mejor para echarle, aunque no me hagas mucho caso, yo al mio, un 2.4, tambien le echo repsol, y consume algo pero tampoco es exagerado. En unas semanas le toca cambio y voy a poner shell, a ver que tal va. Por cierto, el mio tambien echaba el famoso humillo que dices, pero perdia por uno de los tapones que va por detras de la culata, por lo que el aceite al ir en marcha se iba evaporando y hacia que diera el olor a chamuscado
  6. Bueno, la verdad a mi no me parece normal, lo normal es que se mantenga la tempetatura en un punto, el mio suele ser sobre los 100 grados. Pa mi que esta fallando el sensor que mide su temperatura. Una diferencia de mas de 40ºC tan rapidamente me parece demasiado exagerado
  7. Bueno, pues estos dias anduve asegurandome de que la instalacion electrica estuviera ok, y tambien he probado el termocontacto y aparentemente va bien. Entonces viene lo ultimo, el modulo (en mi version no habia reles bajo el volante). Ya al quitarlo vi que habia 2 de las pestañas medio levantadas, lo demas ya es historia que podeis comprobar vosotros mismos... lol https://imgur.com/a/gURVXhk
  8. Buenas, pues eso, me sera rentable pillar el OEM? Lo digo por que los sensores de temperatura de competencia suelen fallar bastante y no se si es el mismo caso con estos Es para un a6 del 99
  9. buenassss, queria hacer unas preguntas rapidas, (motor 2.4 aga) El termocontacto cuantos cables/conectores tiene, 2 o 4? Alguna manera rapida de probarlo? Hay más de un rele para el electroventilador? (aunque supongo que eso puedo mirarlo en el manual de taller que tengo por aqui) Gracias si alguien responde
  10. Bueno, veos que este tema lleva zanjado un tiempo, pero me ha pasado lo mismo a mi. Le meti corriente directa al electro viejo y no iba. Vale, pille uno nuevo, lo puse, y para mi sorpresa, no funciona. Entonces, puedo descartar cableado, por que extrañamente, al conector me llega corriente, pero no arranca el electro (esta bien que ya lo probé) y los 2 fusibles, el de 5A y el de 40A. Entonces supongo que ahora tiraré por comprobar el relé o el termocontacto. Si alguien ve esto me preseno de paso, que soy nuevo xd
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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