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xoann

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  1. por cierto, ya pille una cala en el desguace, la mia parece que estaba un poco doblada, y afectaba algo a la medicion, de todos modos lo del consumo sigue igual hasta que llega cerca del minimo, cambiare a una marca de aceite mejor y echare algun aditivo de xenum para mejorar la lubricacion o hidratar retenes y a ver que pasa
  2. si si que soy medio mecanico, no te preocupes xddd
  3. Y aclaro otra vez por si acaso jaja, esta pieza solo la llevan escasos modelos con V6 de gasolina y algunos Tdi por lo que tengo visto, y entre ellos ni siquiera todos la llevan
  4. Bueno, en resumen esa pieza solo hace funcionar el electro, nada mas
  5. Esa pieza es resumen hace funcionar el electroventilador, pero mi modelo lleva esa pieza por que no lleva reles bajo el volante. Para saber si es de eso asegurate de que tu motor la lleve y que los fusibles que van bajo el volante esten bien (uno de 40A que es del electro, y otro de 5A que es de la pieza en si). Si estan bien, quita el conector del electro y metele 12V directos de la bateria, si funciona seguramente sea esa pieza. Ya te aviso que estas cosas no se suelen estropear, la mia se jodio porque en el pasado la abrieron y la cerraron mal, por lo que con el tiempo se fue metiendo aceite y m**** que caia del motor y se jodio, pero de fabrica vienen selladas para que esto no pase
  6. En mi caso no habia rele en esi, si no un modulo, pero si el tuyo tiene reles van a estar debajo del volante
  7. Perdon, me refiero a la varilla de medir aceite jaja
  8. Resulta que relleno el aceite de vez en cuando, pero en unos cuantos km (unos 200km) se gasta y se queda cerca del minimo, desde ese punto el aceite no baja mas hasta dentro de muchos km (igual unos 2000 o 3000). Esto ya pasa desde hace un tiempo y hace unos meses tambien se fastidiaron los catalizadores, lo que me hace pensar que la cala esta midiendo mal (no se si es porque esta defectuosa o lleva la de otro motor) y el motor quema el exceso de aceite hasta que queda en el nivel adecuado . Basicamente, lo que queria pedir es si alguien me puede mandar una foto de la cala y decirme cuanto mide, para estar seguro de que ese no sea el problema, por que la verdad es que esto me lleva comiendo la cabeza un tiempo y no me lo explico, se aprecia todo tipo de ayuda. Queria poner foto de como se ve la mia pero tengo el coche en el pueblo, por lo que hasta mañana o pasado nada. En el mio en concreto el codigo de motor es AGA y tiene 200000km
  9. Vale no, lei yo mal xD. Supongo que por lo que dices igual no es del aceite y es de alguna pieza de la caja o del selector, suerte con ello
  10. esas son de la transmision jaja, supongo que el tuyo llevara un 5w40 o 5w30, por aqui alguien te dirá
  11. Bueno, ya he puesto la pieza y ya esta funcionando sin problemas https://imgur.com/a/rQ3W6O5
  12. https://imgur.com/a/uBLQyoF ahi se ve mas o menos donde esta, no tengo mejores fotos Mañana cuando lo ponga ya pondré algunas mas y de paso digo si se soluciono el problema
  13. Es el modulo de control del electroventilador, en mi version, además de hacer la funcion de rele (el mio no lleva reles para velocidad), le manda corriente. En mi versión es de 300W el ventilador, no se el vuestro. Justo me llega mañana la pieza mañana, pero casi seguro al 100% que va a ser eso lo que fallaba. Por cierto, este modulo no lo tienen muchas versiones al parecer, algunos 2.4 y 2.8 lo llevan, pero no muchos al parecer
  14. Yo le cambie el electro al mio hace una semana y se saca facilisimo quitando la toma de aire de la caja del filtro sin tener que descolgar el morro, eso si, el mio es el v6 gasolina no diesel, no se si habra mucha diferencia de espacio, ademas de que el mio tiene conector plano y no se si cambian en tamaño
  15. Por el tema del cable del electro si quieres hacerlo facilmente no te va a quedar mas remedio que meterte por debajo para soltar el cable de las grapas, a no ser que te las apañes desde arriba (ya te digo que facil no es ya que hay muy poco espacio). El tema de carga, si dices que ya lleva asi muchos años, pues sera eso o que el compresor falla, en tal caso con que lo lleves a un taller y te miren la carga que tienes ya lo sabes facil
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