Jump to content

orwellforfai

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Argentina
  • Coche
    Audi A6 2005

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de orwellforfai

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por lo que veo en catcar.info para el 3.0 el numero de pieza es ese. Vamos a ver que encuentro !!!
  2. Muchas gracias, voy a ir a catcar.info a ver que encuentro !
  3. Chicos, como estan? Se me rompio el conector donde agarra la manguera de retorno del tacho de agua. Alguno tiene el numero de pieza para poder buscarla? En audi Argentina me dijeron que no esta la pieza Muchas gracias por la ayuda ! Muchas gracias por la ayuda !
  4. Donde se rompio esta muy cerca del block. no me doy idea como puedo desarmar todo hasta ahi. pero puede ser una buena opcion. poner una manguera y apretarla con cinta u abrazadera. Lo que sucede es uqe la manguera que se rompio igual que todas las otras esta bien reseca. Debe ser original del 2005
  5. La manguera que se rompio es la siguiente: https://www.recambioscoche.es/oenumber/06c103235a.html Se les ocurre como puedo resolver el problema?
  6. Buenos dias chicos, Tengo un problema.En audi me habian dicho que esta rota la valvula PCV ( cuando lo pones en marcha a la mañana hace un zumbido infernal. sumado a eso falla mucho en ralenti. Resulta que consegui la PCV y me decidi a cambiarla. La parte que me vino tiene las mangueras incluidas ( era el problema que tenia yo, las mangueras son viejas y estaban resecas por lo que entraba aire). El problema lo tengo con que al sacarla se quebro la manquera que va desde el carter a la base de la PCV. No hay repuestos. Veo tres opciones; 1) Lo anulo con un corcho, cinta tape ? 2) lo dejo asi y que el venteo del carter vaya afuera 3) espero conseguir el repuesto y mientras tanto el auto parado. Me dan una mano los que conocen del tema?? Muchsa gracias !!! Edito: Es un audi a6 2005 motor naftero 3.0 quattro.
  7. Estimados buenas tardes, Me podrian indicar como reemplazar el espejo derecho? No encuentro de donde se cambia la carcaza. Muchas gracias
  8. Estimados buenas tardes, Por problemas electricos y luego de recomendaciones de uds me decido a cambiar la bateria por una original. En un concesionario segun el numero de chasis me estan cotizando la bateria 000 915 105 DH Cuadno pregunto los amperes me dicen que es de 80A Tenia entendido que la mayoria de uds tenia baterias de 100 / 105 amperes. Me podrian confirmar eso? Muchas gracias !!
  9. Vamos Juliars ! queremos el tutorial para el canal de youtube. Una vez lo hagas te sigo !!!
  10. Buenas, te hago dos consultas con lo que comentas. 1) como resolver definitivamente el problema de masa del faro trasero. 2) el cambio a pocas vueltas, que problema puede haber si de 1era a segunda se escucha como un clan y no pasa tan suave? Gracias !
  11. Me paso algo similar. Consulta: Cuadno lo ponias en marcha a veces no arrancaba? En mi caso cuando no arrancaba no movia las RPM.
  12. Hola gonchito, como va? si, como decia Ximo y Juliars la idea es cambiar pronto la bateria. Mi modelo es Nafta, creo qeu lleva correa no? Levantamos las tapas y por lo qeu vimos se ve bien la correa. Por lo que dicen todos creo tambien qeu el problema peude ser otro..