Jump to content

baffi

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de baffi

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ok ya estan colocados tenias razon se colocan en un santiamen.
  2. Hola los que habeis colocado los discos delanteros y traseros del s4 hace falta cambiarle la bomba de frenado o vale la misma que trae los nuestros de serie
  3. los soportes inferiores los teneis soldados o atornillados?
  4. ahora solo tengo que comprar creo soporte central de los asientos los soportes superiores e inferiores creo que son estos.
  5. ok muchas gracias por la informacion son faciles de colocar no?
  6. gracias tio pero no hay informacion de los asientos traseros despiece de bisagras o por lo menos yo no lo vi gracias de todos modos no se si en el elsa
  7. nadie sabe nada ni tiene el despiece de estos asientos, creo que me vale el despiece asientos normales abatibles ya los tengo sacados los otros y todo cortado me falta adaptarlos al sitio.
  8. creo que tienes los patines (unas piezas de plastico sobre las que se desliza el techo) gastadas o rotas ,no hay repuesto de ellas eso me comentaron a mi ,soluccion hacerte unas. eso fue lo que me paso a mi.
  9. Necesito saber tambien referencia de las piezas marcadas con las flechas.
  10. Si son abatibles, los s-line que tenia eran fijos he cortado la chapa trasera que divide el maletero pero necesito el despiece de los soportes para abatirlos y las guarniciones de los asientos traseros el post de MARK que esta en el foro esta explicado muy por encima, la chapa cortarla mejor con una caladora con sierra para metal por lo de las chispas de la radial de no quemar nada.
  11. Hola estoy intentando colocar los asientos recaro en mi a4 b6 asientos fijos alguien que tenga el etka me puede pasar el despiece de los asientos traseros Recaro pues necesito comprar algunas piezas .un saludo.
  12. Sabeis cuanto cuesta nuevo el mio el fis la pantalla del medio es en color se puede pasar el fis del mio a otro que no lo tenga sabeis si es complicado ponerlo o hay que conectarle el vag com para ajustar algun valor.gracias a todos por las respuestas, Sabe alguien como se desmonta el cuentakilometros,es dificil hacer el cambio de uno por otro. Lo de pillarlo en ebay Inglaterra no valen,bueno valer supongo que si que valen pero estan en millas todos.
  13. Sabeis cuanto cuesta nuevo el mio el fis la pantalla del medio es en color se puede pasar el fis del mio a otro que no lo tenga sabeis si es complicado ponerlo o hay que conectarle el vag com para ajustar algun valor.gracias a todos por las respuestas, Sabe alguien como se desmonta el cuentakilometros,es dificil hacer el cambio de uno por otro.
  14. Sabeis cuanto cuesta nuevo el mio el fis la pantalla del medio es en color se puede pasar el fis del mio a otro que no lo tenga sabeis si es complicado ponerlo o hay que conectarle el vag com para ajustar algun valor.gracias a todos por las respuestas,
  15. No tengo el vag com y gracias por contestar a ver si hay alguien que sepa del tema o le halla pasado.