Jump to content

baffi

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por baffi

  1. ok ya estan colocados tenias razon se colocan en un santiamen.
  2. Hola los que habeis colocado los discos delanteros y traseros del s4 hace falta cambiarle la bomba de frenado o vale la misma que trae los nuestros de serie
  3. los soportes inferiores los teneis soldados o atornillados?
  4. ahora solo tengo que comprar creo soporte central de los asientos los soportes superiores e inferiores creo que son estos.
  5. ok muchas gracias por la informacion son faciles de colocar no?
  6. gracias tio pero no hay informacion de los asientos traseros despiece de bisagras o por lo menos yo no lo vi gracias de todos modos no se si en el elsa
  7. nadie sabe nada ni tiene el despiece de estos asientos, creo que me vale el despiece asientos normales abatibles ya los tengo sacados los otros y todo cortado me falta adaptarlos al sitio.
  8. creo que tienes los patines (unas piezas de plastico sobre las que se desliza el techo) gastadas o rotas ,no hay repuesto de ellas eso me comentaron a mi ,soluccion hacerte unas. eso fue lo que me paso a mi.
  9. Necesito saber tambien referencia de las piezas marcadas con las flechas.
  10. Si son abatibles, los s-line que tenia eran fijos he cortado la chapa trasera que divide el maletero pero necesito el despiece de los soportes para abatirlos y las guarniciones de los asientos traseros el post de MARK que esta en el foro esta explicado muy por encima, la chapa cortarla mejor con una caladora con sierra para metal por lo de las chispas de la radial de no quemar nada.
  11. Hola estoy intentando colocar los asientos recaro en mi a4 b6 asientos fijos alguien que tenga el etka me puede pasar el despiece de los asientos traseros Recaro pues necesito comprar algunas piezas .un saludo.
  12. Sabeis cuanto cuesta nuevo el mio el fis la pantalla del medio es en color se puede pasar el fis del mio a otro que no lo tenga sabeis si es complicado ponerlo o hay que conectarle el vag com para ajustar algun valor.gracias a todos por las respuestas, Sabe alguien como se desmonta el cuentakilometros,es dificil hacer el cambio de uno por otro. Lo de pillarlo en ebay Inglaterra no valen,bueno valer supongo que si que valen pero estan en millas todos.
  13. Sabeis cuanto cuesta nuevo el mio el fis la pantalla del medio es en color se puede pasar el fis del mio a otro que no lo tenga sabeis si es complicado ponerlo o hay que conectarle el vag com para ajustar algun valor.gracias a todos por las respuestas, Sabe alguien como se desmonta el cuentakilometros,es dificil hacer el cambio de uno por otro.
  14. Sabeis cuanto cuesta nuevo el mio el fis la pantalla del medio es en color se puede pasar el fis del mio a otro que no lo tenga sabeis si es complicado ponerlo o hay que conectarle el vag com para ajustar algun valor.gracias a todos por las respuestas,
  15. No tengo el vag com y gracias por contestar a ver si hay alguien que sepa del tema o le halla pasado.
  16. Ayuda si alguien sabe lo que le pasa ,Hola tengo un a4 b6 ,y la aguja del velocimetro a veces me marca mal como 40 km/h mas de la velocidad real, al apagar el coche la aguja del velocimetro me queda en 50 Km/h a veces menos ,he desconectado la bateria haber si reseteaba el error y se pone bien a cero pero pasan una par de dias o ago mas andando con el coche y me vuelve a pasar lo mismo. Sabeis de que es el error y perdon por el tocho.
  17. ¿No será la válvula de descarga que tiene la membrana rota? No es esa que decis esa es la n75 esta lo que os puedo decir es una bosch y vale sobre 70 euros ya os pomdre una foto de cual es
  18. Tema soluccionado al final limpiaron el turbo y cambiaron una valvula de presion del turbo y el coche andando.
  19. Hola tengo un audi a4 b6 del 2002 y el otro dia se me quedo sin fuerza no pasaba de 100km/h apagabas el coche y ya andaba bien unos minutos despues se volvia a quedar sin fuerza y no andaba lo he llevado al taller le han metido el ordendor y da fallo en el turbo me han llevado el turbo a combrobar y resulta que esta todo bien perfecto le han cambiado la valvula que regula el turbo la n75 ni asi tampoco han probado con otro caudalimetro ya para descarltarlo pero ni aun así ha alguien del foro le ha pasado esto o algo similar pues estoy bastante preocupado pues veo que no encuentran la soluccion .Si alguien sabe del tema por favor que me responda..Saludos y perdon por el toston.
  20. baffi

    audi a4

    lo de las fotos las puse a correr y no puse ningun comentario por que aun no sabía si iban a salir las llantas cuando se las puse al coche de esto hace ya mas de 3 años casi nadie las tenia eran la novedad y ahora las se ven muchisimo esto quiere decir que la peña le gusta .. Saludos y se admiten todos los comentarios para eso tan los gustos..
  21. hola buenas tiene alguien montado leds de posicion blancos (H6W) en a4 b6 que no de fallo en el fis sin colocar resistencias ni otros apaños y saber si duran bastante mas que las de posicion originales , y alguna pagina donde pillarlas claro . Habeis probado alguno estas (UH6W2.5W+ H6W BAX9 - 9mm BC Offset Pins (Pair)Ver II 30%Brighter) de ultraleds.co
  22. baffi

    Neumaticos Falken

    yo tengo montados falken 451 en 235/40/18 y estoy contentisimo con ellos y os digo que desgaste mas o menos como unos goodyear f1 duran menos unos brigeston potenza ha que he leido por hay no son neumaticos japoneses aunque estean fabricados en japon os pongo una intro de su historia (La marca alemana Falken se ha destacado en el mercado en cuanto sacó su primer neumático, en el año 1983. El joven fabricante atacaba el mercado con mucha audacia, fabricando un neumático que aúna diseño moderno y potencial de conducción muy eficiente y agresiva. Hoy en día, los alemanes son conocidos por sus gomas de "alta costura", diseñadas de tal modo que son las más "ecológicamente correctas" posible. En cuanto a la innovación, Falken no se queda de brazos cruzados. Los alemanes han inventado recientemente un sistema, "Special Eyes", que indica el nivel de desgaste de un neumático. ¿Cómo reconocer un neumático Falken? Por su comportamiento irreprochable, su discreción debida a la materia muy elástica que lo compone, o la facilidad con la cual se llega a manipularlos. La marca alemana se ha fusionado con el fabricante americano Goodyear.