Jump to content

Sergioa52007

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Sergioa52007

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a tod@s. Despues de investigar y preguntar, he conseguido activar el menu oculto de mi Audi A5 b8. Me pedian 40 € por eso solo y aun asi no me fiaba del que me lo iba a hacer. Asi que me descarge el programa VCDS y compre un cable obd elm por 25€. Con eso y una tablet con windows 10 lo he echo. Yo solo queria activar el menu oculto pero se pueden hacer muchas mas cosas (sabiendo un poco porque sino la puedes liar) yo como no se por ahora, he echo solo eso, pero seguire investigando a ver que mas puedo sacar. Si algun@ necesitais ayuda con este tema preguntarme por privado o por aqui. Un saludo y a seguir bien.
  2. Gracias compi, sigo mirando a ver como lo hago y sino lo llevare a un especialista y que me lo activen alli.
  3. Hola Lere de nuevo. Si me compro un obd de esos baratos que van por bluetooth o al pc he leido que con algunos programas lo puedo hacer, sabes algo de eso???
  4. Gracias Harigami pero mi coche no lleva lector de tarjetas, lleva cargador de cds. Muchisimas gracias de todos modos amigo.
  5. Gracias Lere pero el enlace ya no esta y mi mmi no lleva tarjeta sd. Pero muchisimas gracias de todos modos. Un saludo amigo.
  6. Hola a tod@s. Tengo un audi A5 del 2008 con mmi2g plus. Tiene el famoso menu oculto sin activar, he visto que en algunos modelos se puede activar sin tener vag com, sabeis si es posible en este o tengo que llevarlo para que me lo activen o comprar un vag com??? Gracias
  7. Hola compañero. Tengo un audi A5 del 2008 con el mmi2g+. Puedo activar el menu oculto sin usar el vag com o tengo que ir a algun sitio para que me lo activen??
  8. Hola a tod@s, mi nombre es Sergio, soy nuevo en esta pagina y nuevo en tener mi primer Audi. He comprado un Audi a5 2.7d 190cv triptonic del 2007, tiene 138.000kms y quiero cambiarle todos los aceites y filtros. Vivo en Andalucia, lo digo porque se que eso afecta a los grados del aceite. Que aceite de motor y caja de cambios me aconsejais por favor???
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!