Jump to content

Carlostrs

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Carlostrs

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A ver claro... Yo no soy de los de ir por el carril del centro a 90-100Km/h. Yo suelo ir por la izquierda adelantando a la mayoría de coches. Pero es que hoy en día, por lo menos aquí en Cataluña la peña va pisando huevos. Tengo una conducción llamémosle ligera, pero ligera con respecto al 90% de la población. Pero procuro no subirle demasiado de vueltas y hacer cambios con cierto sentido para que el consumo no se dispare. Recuerdo hace unos meses que fui con un amigo a Tarragona que no corre nada con el coche y él iba con su coche delante. Por el carril derecho a 90km/h todo el trayecto. Cuando bajamos le dije, tío no veas que pachorra llevas... Y me contesta " a eso se le llama modo ahorro de combustible". Supongo que en ese plan quizás gane algún litro más de ahorro. Aunque insisto que nunca llegaré a 5-6 litros a los 100. Por cierto llevo 205/60/16.
  2. Hombre un paisano por aquí... jejejej Pues vivo en Can Roca y hago el trozo de Avenida Béjar y toda la Avenida del Vallés hasta abajo. Es cierto que hace cuesta pero para ir al trabajo hace bajada, así que entiendo que debería ser lo comido por lo servido. De todas formas me preocupa que haya gente que haga más de 1000km con un depósito y yo no supere los 800 (en autopista y carretera nacional). No sé si si el coche habrá sido reprogramado por el tema de gases o que puede ser... Mis llantas son las de serie con neumáticos energy saver así que por ahí no debería haber ningún problema, al contrario. Yo con un Honda Accord que tenía antes de 140cv hacía un consumo más bajo en autopista yendo a una media 140-160km/h y ahora como le tengo miedo al consumo no paso de los 140-150. Teniendo en cuenta que mi modelo es el Tdie que en teoría debería ser más bajo lo veo muy muy alto. Le cambié recientemente todos los filtros así que por ahí tampoco está el tema. Creo sinceramente que debe ser algo de centralita o algo así. ¿Que pensáis?.
  3. Hola a todos! Es la primera vez que participo en este foro ya que no lo conocía y es que necesito de vuestra ayuda. Veréis... en mayo del año pasado compré de segunda mano un Audi a4 2.0 tdie del 2011 con 120.000 km. Desde el principio noté que los consumos eran elevados, mucho más de lo que esperaba. Ahora le he hecho 25000 km y en cada depósito controlo los km hechos. No suelo pasar de los 750-800 con un 75% autopista y 25% en ciudad, aunque tampoco se puede decir ciudad ya que se trata de bajar y subir una especie de Avenida larga que hay aquí en Terrassa de unos 10km con semáforos. En este último depósito he hecho 750km. yendo y viniendo 2 veces a Tarragona (120km de autopista a unos 140km/h) un par de veces ir y venir a Badalona (35km de autopista a 120km/h) y el resto por esa avenida que os digo para ir al trabajo. Hablar de consumos de uno 8-9 litros me parece una barbaridad en esas condiciones. Escucho mucha gente decir que con ese coche le salen consumos de entre 6 y 7 litros en uso mixto. A mi no me ha salido esa media ni de coña, ni siquiera en viajes largos 100% autopista. Lo máximo que he hecho son casi 900km. 100% autopista en viaje largo Barcelona - Granada. ¿Que creéis que puede ocurrir? El coche va bien, y ha sido así siempre, es decir, no es una cosa que me haya ocurrido de repente. La verdad es que me preocupa el tema y agradecería vuestra opinión.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!