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charly33

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  1. muy buenas gente, tengo un seat leon 140cv 2.0 bkd, hace tiempo que detecte el problema, después de mucho mirar y creyendo que me tocaba limpieza o cambio de inyectores la solución fue mucho mas económica, canal 13 con el vag.com si no recuerdo mal, el problema viene del sellado de los inyectores, el kit en seat vale 40e. el juego de juntas para los inyectores, en el canal 13 podréis observar los consumos de cada inyector su valor correcto debe estar entre -1 y 1, si este valor no está dentro de ese rango, el inyector está mal. en mi caso bastó con cambiar las juntas de los inyectores y perfecto al dar zapatazo te pega en el asiento y no tiembla al entrar el turbo, sobre las 2mil vueltas, según el valor de angle signal. otra manera de detectar esta avería es sacando la varilla del aceite y oliendo si huele a gasoil o el nivel de aceite sube, pues esta avería lo que hace es que se filtra gasoil al cárter y disminuye la correcta lubricación del motor. espero haber iluminado a alguien. un saludo.
  2. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!