Jump to content

fercarazo

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fercarazo

  1. Se necesita por lo que se ve que el software de los semaforos tenga enlace con el software para que audi recoja esa información, vamos que para verlo en activo en españa sera aproximadamente calculo en los siguientes 10 años (si llega)
  2. ¿Tan simple como el coche lo pillaste con el paquete Connectivity? De no ser asi es al menos a dia de hoy imposible.
  3. Pero vamos a ver... te repito es IMPOSIBLE. simplemente y llanamente imposible, pero e... te invito a leer esto para auto convencerte más https://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/android-auto-inalambrico-ahora-compatible-varios-samsung-galaxy
  4. Estáis juntando churras con merinas, primero por partes y para ayudaros aclarar el tema a todos. Carplay es la forma de conectar un iphone a tu coche y ver en la pantalla tu móvil. Se conecta mediante USB o sin el. En cualquier otro teléfono que no sea un iphone y sea android se llama Android auto, la forma de conectar es la misma. Primero y aclarar para tener este servicio es un extra que has de haber pagado previamente a la hora de hacer tu coche, no es posible la instalación futura por parte de Audi ya que el USB delantero si no pillas el extra simplemente es de carga y si pillas este extra se instala uno que además de cargar hace la función de leer y enviar datos para poder usar este sistema. Ahora bien si lo tenemos instalado al menos de momento en AUDI ESPAÑA SOLO PODEMOS USARLO MEDIANTE CABLE USB, el MMI de nuestro coche por supuesto que en un futuro lo permitirá, pero... eso será cuando decidan dar ese paso. Así que nadie con coches entregados en España en principio podrá, ya que solo está habilitado en América hasta el momento. Ahora bien la conexión sin cable no se hace mediante bluetooth, sino que requiere una conexión previa en el vehículo que permita el uso de wifi, ya que mediante bluetooth es imposible enviar video, por ello se requiere wifi en el vehículo. En Apple podremos usarlo todos aquellos que tengamos de un iphone con iOS 7 en adelante. En el caso de Android auto, el compañero el funcionamiento es igual, sólo un pero, que no lie al personal, ES IMPOSIBLE que haya hecho eso, primero porque para Android solo se permite con un número determinado de móviles y esos son los Nexus y hasta hace 2 días en exclusiva por contrato quiero suponer algunos Samsung Galaxy o note. Pero claro para ello se requiere Android auto 4.7 superior (en Europa estamos en la 4.6 y aun no se puede actualizar a la 4.7) y estar viviendo en América, así que lógicamente ninguna otra marca puede usar a día de hoy android auto de manera inalámbrica y mucho menos en España. Evidentemente si Audi quiere y lo desea soltara esa actualizacion la cual se podrá hacer de manera inalámbrica (si tenemos el paquete superior del navigation plus) sino nos tocará viaje al conce. La respuesta es clara a día de hoy nos toca esperar.
  5. Si que lo tiene, tanto el android auto, como carplay de Apple. Por partes: - primero debes tener si o si la opción extra de fábrica llamada Audi Smartphone Interface. Si no tienes esa opción a día de hoy no podrás usar esto. Lógicamente esta opción es un extra pagando, NO VIENE DE SERIE. Puede venir en paquetes superiores ya integrado pero en el más básico NO. - Segundo, de momento solo funciona mediante cable que es al USB que tenemos en el frontal al lado de donde en teoría guardamos o cargamos el teléfono (si tenemos ese extra tmb). Tener en cuenta que aquellos que no tengan el extra anteriormente citado ese USB es solo para cargar el movil, no dispone de función para reconocer el movil. No hay más vuelta de tuerca a este asunto. Si tu coche no tiene ese extra marcado a la hora de que tu lo equiparas o compraras esa unidad en el concesionario no podrás tenerlo, al menos de momento de cara a Audi España. Antiguamente en modelos anteriores si daban la posibilidad de instalar dicha opción en el futuro hoy en día no.
  6. Teníais una SIM propia dentro del vehículo? Casualmente esos servicios indican que es necesario usar tus propios datos.
  7. Tardaron aproximadamente 2 días. El concesionario da igual puedes hacerlo en el que más rabia te de, lo lógico que si lo haces donde compraste el coche igual te hacen algo de dto al conocerte. Pero en mi caso y la desesperación de que no me decían nada me fui al más cercano.
  8. No hay que instalar nada, simplemente en la opción de radios además de fm y am te sale online para buscar cualquiera, cabe destacar que para usar este servicio es necesario usar tu propia SIM. No la que integrada en el coche.
  9. Muchos servicios igual que la mayoría como radio online, o como dices actualizaciones online de los mapas, si tienes te deja usarlos con el gasto de datos de tu SIM.
  10. Ese aparato tiene su utilidad para coches antiguos. Simplemente te oferta 10gb al mes, te dice donde has aparcado el coche, pasar mantenimientos a modo de recordatorio y te deja usar un navegador. Todo ello a través de la app del móvil. En ningún momento se usa pantallas del vehículo.
  11. En mi caso tardó en activarse del usuario al mmi, exactamente no puedo decirte con seguridad, pero 2 días fue en lo que me di cuenta, te darás cuenta de que lo tienes, si en tu usuario de la app tienes todas las funciones activas, mensajes atrás expliqué como hacerlo. Desde web (no app) my.audi.com inicia sesión apartado de mis funciones y en sinopsis verás que te tienes que salir activas (como la captura de mensajes de arriba que publiqué)
  12. No, no lo indica, sale que tenemos el paquete preparado para ello. Para guiarte de que está, es en el mismo sitio de la app. Veras que sale Servicios y licencias. Dale ahí y verás que indica que en el caso de la navegación sale activa.
  13. Puedes ver el GPS tanto en la pantalla central como en la de enfrente del volante (ambas a la vez o elegir en la que más rabia te de). La que más información abarca lógicamente es la central. Para mi era una de las razones por optar este sistema, por comodidad es mucho mejor ver el GPS justo enfrente. A ver el tema de las actualizaciones, cuento como va... son 3 formas las que se pueden instalar. 1- Mediante 4G (que para ello es necesario usar tu propia SIM ojo) generalmente Audi lo hace en periodos de cada 6 meses. 2- Manualmente vosotros mismo en caso de ko disponer de una SiM dentro del vehículo, para ello hacer iniciar sesión en la web de my.audi.com y en el apartado del vehículo de funciones se podrá descargar la actualización y copiarla en una tarjeta SD al vehículo para así instalarla. 3- Te la haga el concesionario, esta opción lógicamente cuesta dinero... por tema de la mano de obra de hacerlo... Ahora bien la opción 1 y 2 son provenientes de lo que Audi llama Audi Connect y este punto van en el área de MyRoute, os recuerdo que cuando comprasteis el vehículo este venia con 3 años gratuitos de dicho servicio, por lo que estas funciones vendrán como poco esos 3 años. Este punto es algo pendiente de un hilo, ya que Audi actualmente cuando te vencen las licencias... en vez de cobrartelas los comerciales de tu conce las suelen ampliar un año más... pero quien sabe... nadie dice que las pongan un precio definitivo. Como ya dije atrás estos servicios se activan una vez puesto en el conce el GPS y podéis verlos en vuestro área de my Audi - Funciones - Sinopsis de funciones.
  14. Eso se refiere a las señales de tráfico de velocidad marcadas en el mmi, pero no son las captadas por ninguna cámara. Sólo salen en la unidad central, en la lateral no. Te adjunto una imagen.
  15. De todas formas... creo que te refieres a esto no? https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/habilitacion-del-sistema-de-reconocimiento-de-senales-de-trafico-basado-en-camara-8w0054800b-10?category=15373:IESP5720AOZ:Category Como ves es posible... pero es muchísima pasta creo yo... para lo que luego es...
  16. Lo de las señales de tráfico es lo mismo que tengo por ejemplo en el Mercedes, en la unidad central en este caso en Audi en el GPS salen las señales de velocidad. SOLO Y EXCLUSIVAMENTE esas señales. Si te refieres al de la unidad del volante para ese es necesario haber pillado el extra y según Audi no es posible la post instalación porque faltaría una cámara necesario para ello.
  17. Bueno pues yo lo he puesto en cobarsa Palencia, lo compré en wagen Valladolid, pero ante la imposibilidad de que me dijeran algo en Palencia me trataron de 10. Bueno me han cobrado 661€ (en teoría y según factura sin mano de obra ya que me la han regalado) Ahora bien os cuento lo que viene después, yo el coche lo pille con la posibilidad futura de activarlo, pero aunque usara waze con el movil... sinceramente es un coñazo estar tirando de cable cada que lo usas y encima perder no usarlo en la pantalla central me hizo poner y activar esto ya. En Valladolid nunca me han sabido decir ni precios, ni que incluia ni cuando podría hacerlo, decidí probar en Palencia y la verdad esque un 10 para ellos. Desde el minuto uno me han dado precios, (no sabían que incluía) al ser todo tan nuevo... pero me la jugué y ahora os puedo decir en persona lo que incluye por si alguno le pasaba como a mi. Una vez activado aparte de lógicamente el GPS tanto en la pantalla central como lateral poder verlo.. me activaron TODAS las funciones de Audi connect que antes tenía desactivadas. Es decir para saber cuáles son simplemente ir a la web de my.audi.com e iniciar sesión como si fuese la app, una vez ahí ir a funciones y veréis que podéis ver un resumen de todas las funciones activadas, pues todas es todas. Que antes no tenía como por ejemplo identificador de canciones en radios, radio online, noticias, tiempo etc... Para que lo sepais el GPS viene con 2 cajas tipos DVDS que te lo dan para que se sepa que es tuyo pero ahí dentro no hay nada xD ni dvd ni sd ya que se hará la movida de activación mediante online. Entiendo y según las funciones del GPS que las actualizaciones son gratuitas al poner en una que son online y las tengo activadas. Por lo demás dudas que tengáis encantados estoy de poder ayudar. Un saludo!!