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Viticar

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  1. Actualizo un poco el estado. Aun no me ha llegado el VagCom, espero que me llegue mañana asi que haré las comprobaciones que pueda con el. Por cierto, por probar suerte he hecho un "reset" dejando la bateria desconectada toda la noche, pero no a funcionado. Compresor: OK -El compresor funciona puesto que he metido 12v directamente al compresor y suena el "clac" de la desvaición. Ademas he encendido el coche, he conectado los manometros y con el aire acondicionado encendido he metido tension directa al compresor y ha empezado a aumentar la presion del circuito de alta, además que ha empezado a enfriar los conductos. -No le llega le tensión por el cable, ya que la tecla ECON sigue encendida. Sensor de Tª ambiente: OK Electroventilador: En cuarentena -He circulado con el coche un buen rato, y despues lo he deja encendido pero con el coche parado unos 15-20 minutos. Aparentemente ha cogido bastante temperatura (en el cuadro se mantenia sobre 90-95ºC) pero en ningun momento se han activado ninguno de los electroventiladores, tanto con el aire encendido como con el aire apgado. Por lo que me hace sospechar que el problema de todo viene de estos electros. Si no me llega mañana el VagCom como pdoria comprobarlos? Sabeis donde estan los reles de estos electros? No tengo ni el ETKA ni el ELSAWIN (por cierto si alguien sabe donde conseguirlos.. mensaje privado porfa).
  2. Añado una cosilla. El VagCom no me funciona, he compadro otro nuevo que espero que me llegue pasado mañana, para ver si me dice algo nuevo. Por casa tenia el multimarca ELM 327 peor no me detecta ningún fallo.
  3. Muy buenas, Abro este hilo, a pesar de haber estado ojeando en profundidad el foro en busca de información sobre el tema, quería comentar mi caso en concreto a ver si me echáis una ano. En primer lugar e suna Audi A3 8P 1.9 TDI de finales del 2007. La historia viene de hace unos meses: - Hace ya 7 meses se rompió el compresor del aire acondicionado, por lo que se cambio el compresor, la válvula y el filtro deshidratador. Se cargo el aire y funcionó a la perfeción durante 1-2 meses aprox. Pasado este tiempo dejo de salir aire frio (ahora mismo no recuero que se encendiera el boton ECON). Se habia perdido todo el gas del circuito, por lo que comrpe otro monodosis de gas y revise el circuito. Uno de los tornillo de la válvula nueva esta un poco flojo y se perdió por ahí. Aprete el tornillo. - Una vez comprobado que no había más fugas, volvi a cargar el aire con un monodosis, pero cuando iba por menos de la mitad de la carga.... PUUUUUUF, el sensor de presión rompió y destrozo el conector. (no debía estar muy allá ya que la presión no había alcanzado ni la mitad de lo que debía). Por lo que tuve que encargar otro sensor de presión. Este sensor lo compre por amazon porque era la única posibilidad de que me llegara pronto, ya que tenia un viaje largo en pocos dias. Se encendio el boton de ECON. - Puse el nuevo sensor de presión y cargue el aire con el resto que me habia sobrado de la monodosis anterior. llego aprox a unos 5 bares, y el sensor ECON seguia encendido.Como no tenia más gas refrigerante, compre otro monodosis más pero por motivos personales no pude probar a cargarlo hasta ahora. - Hoy he intentado cargar el circuito de nuevo. Me ha entrado poco a poco toda la carga monodosis nueva, pero la tecla ECON no desaparecia, ni la presion subia de 5 bares, ni en el circuito de alta ni en el de baja. Lo primero que he pensado era que el sensor que compre en amazon no funcionaba muy bien, peor he hecho una prueba y he desconectado el conector del sensor de presión, es de 3 cables (masa, 12v y señal). He pinchado los cables de masa y señal y he metido 5v, he dado el contacto y aun asi el boton ECON no se apaga. Mañana o pasado quiero probar a meter 9v directamente al compresor a ver si se activa Creo que lo ultimo que me quedara por probar, serán los electro ventiladores. Como podría comprobarlos? Se os ocurre algo mas? Muchas gracais!!
  4. Muy buenas, Soy Viticar y tengo una gran aficion por los coches y motos, aunque generalmente más por los coches. En la familia contamos con un Audi S3 1.8T 8L de 1999, el cual lo estoy restaurando completamente: carrocería, interior, rehaciendo motor entero.... tambien tenemos un A3 1.9 TDI 8P de finales del 2007. Nos vamos viendo !!
  5. Welcome to AudiSport-Ibérica!!