Jump to content

pablen84

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pablen84

  1. Muchas gracias Carl Cox, por lo que he visto estás muy contento con este coche, a mi me lo traen el sábado a casa, estoy ansioso por verlo. Entiendo que, por lo que me dices, el aire acondicionado no se puede poner antes como la calefacción, no? He estado leyendo un poco por el foro y en internet, hay una actualización del MMI pero se puede hacer que el nuestro se convierta en 3G+? Tú lo has hecho? También he visto, por encima, que en los que llevan Bang Olufsen no recomiendan hacerlo. Sabías algo de esto? Muchas gracias.
  2. Buenos días, yo me acabo de comprar un SQ5 de Alemania, 313 cv hasta arriba de extras. Vengo de un Tiguan primera serie de 140 cvs 4 Motion y se defendía muy bien por pistas, no llevaba perfil bajo, tampoco el que he comprado lleva la llanta gigante de palos finos dobles. Cómo es por pistas? se puede meter algo? Estoy deseando que me llegue a casa... Qué opinión general teneis? demasiado bajo? Tengo otro SUV con neumática, no es mi principal preocupación pero me gusta la idea de poder meterme por caminillos de poca dificultad.
  3. Buenos días, yo he empezado los trámites para bajarme un SQ5 de Alemania, viene bastante completito pero queria preguntaros algunas cosas. 1º) El sistema de precalentamiento, cómo funciona? He leido que es desde una app de Audi que puedes enfriar o calentar el interior del vehículo, supongo que el coche debe tener una tarjeta sim instalada para que pueda funcionar, no? 2º) El tema de control de velocidad activo es como el de los Audis nuevos? Me explico: El año pasado alquile un Audi A4 de última generación que lo llevaba y si soltaba el volante, se giraba el mismo en la autovía para hacer las curvas, esto es así en un coche que es más antiguo? 3º) Vengo de un Tiguan 4Motion que se defendía bastante bien en pistas, este que he adquirido no lleva las llantas de 5 palos dobles, se defenderá al menos, como el Tiguan en pistas o ni de broma? Muchas gracias de antemano.
  4. Buenos días a todos, me presento desde Almería, desde siempre me han gustado los coches y estoy planteándome seriamente adquirir un SQ5. Nunca he probado uno pero me puedo hacer una idea de sus prestaciones. Estoy mirando uno en un compraventa que se llama Auto Wagen y se encuentra en Asturias, tiene 70.000 kms pero no sé si alguien de aquí podría darme referencias de ese coche en concreto o de ese compraventa. Agradecería mucho la ayuda ya que he preguntado en soloporsche, foro al que pertenezco hace mucho tiempo, pero de momento nadie me ha podido hablar de ninguno de los dos. Gracias de antemano y buen día!!